Ciudad de México, 21 de mayo de 2019.- Todos los días es muy normal ver a las personas con audífonos durante periodos prolongados, por ejemplo: en el transporte público, en un café mientras se lee o escribe, en las oficinas, prácticamente en cualquier lugar. La mayoría asumimos que escuchamos a la perfección, pero ¿realmente esto es cierto?

“Es muy importante realizarse una revisión si sentimos alguna molestia en nuestra audición, así podremos captar algún problema precozmente y darle una solución lo antes posible. Es indispensable contactar a su médico audiólogo, así como realizarse una revisión anual a partir de los 40 años. Parte del cuidado para nuestros oídos es evitar ambientes ruidosos, uso excesivo de audífonos, uso de cotonetes y de la introducción de cualquier objeto ya que puede ser perjudicial para nuestra salud auditiva” puntualizó Fernando Díaz, médico audiólogo y gerente comercial de MED-EL México.

MED-EL, líder de sector en tecnología para soluciones auditivas implantables, te invita a realizarte una prueba de audición muy sencilla:

Si pudiste escuchar todos los sonidos marcados en el gráfico, ¡felicidades, tienes una muy buena audición!, pero no está de más que te cuides. Por otro lado, si llegaste al rango donde sólo puedes escuchar un avión, estás en riesgo de estar perdiendo tu audición y debes acudir lo más pronto posible con tu médico audiólogo.

Acerca de MED-EL
MED-EL, con sede principal en Innsbruck (Austria) y 30 oficinas distribuidas por todo el mundo, es un proveedor internacional líder en sistemas de implantes auditivos. En 1977, la Dra. Ingeborg Hochmair y el Prof. Dr. Erwin Hochmair, científicos austríacos y fundadores de la empresa, desarrollaron el primer implante coclear multicanal, mientras que en 1990 sentaron las bases de la historia de la empresa con la contratación de los primeros empleados. Actualmente, la empresa dispone de 2,000 empleados.

El implante coclear fue y sigue siendo la primera sustitución eficaz y factible de un órgano sensorial. Los implantes cocleares, los implantes de oído medio, el sistema EAS (Estimulación Acústica Eléctrica combinada), el implante de tronco cerebral (ABI), así como el primer implante activo de conducción ósea, conforman la gama de productos más amplia del mundo que MED-EL ofrece en el sector de soluciones implantables para el tratamiento de los distintos tipos de pérdidas de audición. Hoy en día, los pacientes de más de 123 países en todo el mundo pueden oír gracias a los productos de MED-EL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =