Revolución de la limpieza del hogar

0
16

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024.- Las aspiradoras son esos dispositivos eléctricos que se han convertido en esenciales para la vida diaria, porque ayudan a limpiar polvo y suciedad de suelos, alfombras y otras superficies mediante su mecanismo de succión. En la actualidad, existen varios tipos de aspiradoras, cada una con sus propias características y ventajas que puedes aprovechar dependiendo del espacio que tengas y tu estilo de vida.

Walmart y Walmart Express comparten algunos de los tipos más comunes de este invento, creado por el británico Huber Cecil Booth, en el siglo XIX.

  • Aspiradora de trineo: Este es el tipo más común de aspiradora y se caracteriza por su diseño con ruedas y un tubo largo y flexible que se conecta de manera directa a la luz eléctrica. Durante muchos años, este fue el modelo más común y popular en los hogares; en la actualidad, se ha ido modificando para adaptarse a espacios más pequeños.
  • Aspiradora de mano: Son pequeñas y portátiles, ideales para limpiar áreas pequeñas o difíciles de alcanzar. No se recomiendan para limpiar grandes espacios, son hechas para aspirar lugares reducidos como pueden ser cajones, esquinas, tapetes pequeños e, incluso, el interior del automóvil.
  • Aspiradoras inalámbricas: Se caracterizan por su potencia, practicidad y los diferentes accesorios que se adaptan a las necesidades de limpieza. Funcionan en superficies lisas, hasta alfombras, cortinas, colchas y colchones. Por su tecnología inalámbrica, su autonomía puede llegar a rendir más de media hora sin que se recargue.
  • Aspiradora vertical: Este tipo de aspiradora es ideal para limpiar grandes superficies, especialmente alfombras. Normalmente se promueve para el uso industrial y para empresas dedicadas a dar este tipo de servicios.
  • Aspiradora robótica: Estas aspiradoras autónomas pueden programarse para limpiar una habitación por sí mismas. Suelen ser de pequeñas proporciones y silenciosas, lo que les confiere un uso ideal para departamentos y espacios reducidos. También, su programación y monitoreo se puede realizar a través de una aplicación en los teléfonos inteligentes.
  • Aspiradora de agua y polvo: Este tipo de aspiradora es capaz de aspirar, tanto sólidos como líquidos, por su potencia. Debido a su naturaleza, suelen ser grandes y pesadas, lo que compromete la movilidad y su practicidad al momento de almacenarlas.
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí