Higiene, clave para evitar propagación de cualquier virus

0
25

Ciudad de México, 27 de marzo de 2020.- Uno de los principales aliados para combatir el contagio de cualquier enfermedad o pandemia en nuestro país es la limpieza.

Teniendo en cuenta la permanencia de virus, como en el caso del Covid-19 en diversos tipos de superficie, Masisa, marca líder dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesional e industrial, informó que la utilización de productos como hidrolavadoras, fregadoras y barredoras, ayudan a fomentar las medidas de higiene para desinfectar y evitar los contagios de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

«Hay que tomar acciones preventivas para ayudar al control de la propagación de cualquier enfermedad, como en el caso del Coronavirus que tiene al mundo en alerta. A través de los productos de Masisa y la integración de agua clorada, sumamos una eficaz manera de limpiar y desinfectar cualquier espacio como pisos, paredes y techos”, informó Roberto Kohler, presidente y director general de Masisa.

La empresa, que tiene más de 50 años en la industria y cuenta con una red de 70 distribuidores con centros de operación en el país, afirma que es importante recordar que un virus puede llegar a sobrevivir en cualquier espacio y objeto, desde unas pocas horas hasta varios días. De ahí la importancia de desinfectar todo lo que pueda estar en contacto con las manos, ya que es a través de éstas que los virus y bacterias infectan el organismo.

“Si hemos estado previamente en una superficie o espacio contaminado, tenemos más probabilidad de contraer cualquier virus, es por eso que debemos extremar precauciones con el lavado constante de nuestro entorno en casa, oficinas e industrias.

Las hidrolavadoras, fregadoras y barredoras de Masisa nos ayudarán a mantener nuestro ambiente limpio y desinfectado. Recuerden ventilar los espacios mientras los están limpiando y unos minutos después”, concluyó Roberto Kohler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =