Combinación perfecta de estilo y nostalgia para mamás versátiles

0
35

Ciudad de México, 6 de mayo de 2024.- Una de las decisiones más importantes en la rutina diaria de una mamá, sin duda son las herramientas que la acompañarán en esta aventura compartida con sus pequeños, es por ello que la elección de una pañalera no solo es cuestión de practicidad, sino de estilo, comodidad y funcionalidad.

3 características que hacen de una pañalera una decisión perfecta

1. Almacenamiento y funcionalidad: Recuerda buscar una pieza que ofrezca suficiente espacio para llevar todos los elementos esenciales con compartimentos organizados que faciliten el acceso en cualquier momento y espacio.
2. Comodidad: Debe ser lo suficientemente ligera y cómoda para llevarla contigo por largos periodos; ya sea al hombro, espalda o tipo backpack. Busca una correa ajustable y acolchada para distribuir el peso de manera uniforme y reducir la fatiga. Tu bienestar es esencial.
3. Estilo y diseño: Para portar una pañalera no tienes que renunciar a tu estilo personal, ese que te caracteriza y te hace sentir cómoda. Incluso, es una pieza que te permite experimentar con estilos que quizás no te habías atrevido a usar como prints temáticos o nostálgicos que te recuerden a alguna etapa importante de tu vida, tal como el drop de Cloe x Peanuts perfecto para mamás versátiles que les gusta incluir color y diversión a su estilo.

A lo largo de los años, Peanuts ha dejado una huella indeleble en el mundo de la moda, convirtiendo a sus personajes en íconos entrañables que han inspirado a diseñadores de moda, artistas y creativos de todo el mundo, mismos que han encontrado en sus personajes una fuente de inspiración. Desde la simplicidad y la autenticidad de Charlie Brown hasta la alegría de Snoopy.

La colaboración Cloe x Peanuts, celebra un nuevo drop pensado en las mamás contemporáneas llevando también su encanto a nuevas generaciones, sin duda deja una marca recordándonos que el estilo va más allá de solo las tendencias pasajeras.

“Para Cloe, son muy importantes estas colaboraciones que reflejan nuestro interés por mantener la frescura y propuesta para mujeres que buscan algo más allá de la moda. La presencia de los icónicos personajes de Peanuts en una línea tan especial como lo son nuestras pañaleras, se vuelven compañeras y cómplices en esta etapa tan relevante de sus vidas, convirtiéndolas en piezas entrañables”, dijo Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe.

Esta colección se conforma por 2 modelos de pañalera entre las que encontramos contrastes en blanco y negro con algunos pops de color, los modelos de pañalera cuentan con diferentes compartimentos que hacen de la experiencia algo único y completamente funcional, como el cambiador plegable y almacenamiento térmico para biberón, asas cómodas y ajustables, etc. Están disponibles a partir del 1 de mayo en las boutiques Cloe y tienda en línea www.cloe.com.mx, así como departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí