Mercado de nutrición, alternativa para mejorar salud

0
373

Ciudad de México, 22 de enero de 2024.- En rueda de prensa, Luisa Torres, directora de ventas México, explicó que para abrir nuevos mercados como el mexicano, la empresa PM – International, por medio de su línea de productos Fit/Line, ofrece un completo portafolios de productos que exceden las necesidades de clientes tan diversos como deportistas de alto rendimiento y para toda la familia, desde niños hasta adultos mayores.

Ofrece también un plan de compensación muy competitivo con un portafolio de incentivos muy atractivo para nuestro país, con lo que esta compañía se convierte en una fuente de empleos para los connacionales, con un modelo de negocio comprobado por millones de europeos y asiáticos y, por si fuera poco, es avalado por la Suprema Corte de Justicia de Frankfurt, Alemania.

Ricardo Povedano, distribuidor independiente y directivo impulsor de la apertura en México de PM – International, enfocó sus esfuerzos para brindar una opción y diversificar los ingresos a los especialistas de la salud como nutriólogos, pediatras y geriatras, entre otros. Afirma que esta filial nacional, ya cuenta con una vasta red de clientes: “nuestro plan de inversión es ambicioso, abrimos en una primera etapa en Ciudad de México y Querétaro, para el segundo semestre deberán existir operaciones en Toluca, Pachuca, Guadalajara y Monterrey, y casi toda la República Mexicana, lo cual además será fuente de empleo para miles de personas”, afirmó.

Por su parte, Adriana Sanabria, marketing manager de PM – International, apuntó que la oferta de productos de Fit/Line viene acompañada de una marca internacional con alto prestigio en diversos nichos de consumo, por lo que en México difícilmente existen productos del mismo estándar de calidad, pero, sobre todo, de soporte postventa. Una de las varias garantías que ofrece esta empresa es que sus directivos antes de ser promotores de la marca han sido consumidores y dan fe de sus beneficios.

Los ejecutivos citados afirman que sus productos o nutrientes son una alternativa contra la mala alimentación o productos llamados “chatarra” que, emplean básicamente químicos que dañan al organismo humano y por eso cada día hay más gente con diabetes y con obesidad. Por, ejemplo, estos males se manifiestan con el descuido de niños que a los 5 o 6 años de edad, ya los padecen, así como usar lentes por problemas de la vista.

Al término de la rueda de prensa, en entrevista con este reportero, Ricardo Povedano Sanabria, empresario de Mercadotecnia y Publicidad, consideró que los nutrientes de Fit/Line son una alternativa contra la mala alimentación. Aseguró: “Nuestros productos, vienen a revolucionar el mercado de la nutrición”. Merecemos una vida sana y para ello lo que comemos es básico… Así como la tecnología ha crecido para muchos otros productos, también ha intervenido en la cuestión de la alimentación… y en el primer mundo, como Alemania, Francia e Inglaterra, se han creado y diseñado productos altam y científicamente elaborados y es lo que ha estado llegando a México, con esta empresa alemana”, confió.

El empresario mexicano dijo que mientras no haya una buena alimentación cada vez más los productos “chatarra” nos están perjudicando. “Nuestros productos (Fit/Line) son básicamente un apoyo, una ayuda para una buena alimentación, porque lo que se está comiendo hoy en día está lleno de grasas saturadas, azucares, terriblemente dañinas, y eso nos ocasiona que nuestro organismo a determinada edad, lleguemos más que enfermos”.

Nuestros productos –agregó- contrarrestan esos efectos nocivos y nos van a permitir a absorber nutrientes científicamente elaborados. “La tecnología está haciendo hoy que la alimentación sea más provechosa. Un caso concreto, en los viajes espaciales se consumen alimentos científicamente elaborados, esto es lo que se hace en el primer mundo y es lo que está llegando a México”, señaló.

En plática con Adriana Sanabria Lagarde, marketing manager (en un espacio luego de su intervención en el lanzamiento en México de la empresa alemana y de sus productos nutricionales Fit/Line con la asistencia en el foro de 300 personas Team Partner), indicó que son número uno en Europa en el desarrollo de productos para la salud, fitnes y belleza, con una alta calidad y que ya tienen la confianza de la gente, no solo en México, sino de países de Europa y otras latitudes del mundo.

Destacó que Fit/Line ofrece una gama completa para salud, bienestar y belleza. “Nuestros productos combinan micronutrientes bioactivos cuidadosamente seleccionados, años de experiencia en investigación y tecnologías de vanguardia, pensando en el bienestar de las personas”.

“Estamos certificados por la Cofepris (en México), entre otros organismos internacionales y libres de octágonos y libre de dopaje…el consumir estos productos es como una inversión a la salud… hay confianza en México para seguir invirtiendo en este mercado… la competencia es sana; en las empresas del ramo.

“Hoy estamos ubicados en el numero 8 a nivel mundial y número uno en Europa… hay una tendencia hacia este tipo de productos, ya que la gente cada vez más se preocupa por su salud… y, percibimos que este mercado tiene un crecimiento y potencial de desarrollo impresionante. Los jóvenes, hoy en día, se preocupan más por su salud… estos productos están revolucionando el mercado y creo que los próximos años crecerá y será una potencia en nuestro país”, confiaron.

La compañía fue creada hace 30 años por Rolf Sorg, con su gran visión de ser líder en el mercado mundial en desarrollo y distribución de productos de alta calidad para la salud, bienestar y belleza. Ya está presente en 45 países, y en 2023 inició operaciones en Latinoamérica. La compañía, como su fundador, ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional, lo que contribuye a una sólida imagen que brinda confianza en cada país donde opera.

PM – International es miembro de la Wfdsa (Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa), organización cuyos miembros se comprometen a cumplir con los estándares de conducta especificados en interés de los clientes y socios del equipo.

Su línea de productos Fit/Line cuenta con más de 70 patentes y una en especial que los hace lo más competitivos internacionalmente como lo es NTC (Nutrition Transfer Concept), Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC), entrega los nutrientes exactamente cuando y donde se necesitan -a nivel celular-, desde adentro y hacia afuera. Cuenta con un equipo de renombrados científicos creadores de sus innovadoras fórmulas. Colabora con renombradas instituciones europeas enfocadas a elaborar y validar las formulaciones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí