Ambulantes gritarán más fuerte

0
162

Vendedores ambulantes madrugaron a los diputados locales, entre quienes varios brillaron por su ausencia y otros llegaron tarde para alcanzar el quórum requerido para iniciar la sesión permanente de la Asamblea Legislativa del D. F. (Aldf) que se lleva a cabo cada miércoles.

Los comerciantes en vía pública acudieron a la Aldf para pedir a las diputadas Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, y a Dunia Ludlow Deloya, presidenta de la Comisión de Vivienda, su intervención para que la secretaria de Gobierno del DF, Patricia Mercado Castro, les dé una respuesta a la demanda de vivienda que solicitaron mediante una petición formal en abril pasado.

Sin embargo, resultó que las diputadas panista y priista brillaron por su ausencia y ni siquiera se enteraron de que eran solicitadas sus intervenciones, porque sus colaboradores guardaron silencio cuando los comerciantes ambulantes reclamaban su presencia.

Ante dicha situación, los quejosos, encabezados por su líder Mayolo Juan Martínez, dijeron que ya están cansados de que sólo sean usados como carne de cañón, ya que únicamente son valiosos en tiempos de las campañas electorales y el voto, porque después son abandonados y botados al olvido.

Por ello, advirtieron que de continuar la parálisis de las legisladoras tomarán las calles y se manifestarán con mayor fuerza en la Aldf para presionarlas para que cumplan con sus tareas legislativas que les confiaron quienes votaron por ellas, subrayaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí