Reciclar tus envases de geles antisépticos te recompensa mientras cuidas el medio ambiente

0
50

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2022.- Aunque los contagios por Covid-19 en el país van a la baja, continuar con los hábitos como el lavado y secado de manos y el uso de gel antiséptico nos ayudarán a frenar la propagación de esta y otras enfermedades que podemos adquirir por virus y bacterias presentes en espacios públicos.

Ahora, además de cuidarte, también lo puedes hacer con el planeta, luego de que Tork, empresa líder en higiene profesional a nivel mundial hiciera una alianza con las máquinas recolectoras de residuos BioBox, con la intención de disminuir el impacto ambiental de sus productos. El objetivo es incentivar a las personas para que lleven sus envases vacíos de geles antisépticos Tork a una de las 300 máquinas que actualmente están en operación para reciclaje.

A cambio, quienes depositen sus envases recibirán puntos que podrán canjear por diversos productos y servicios. También, Tork les dará un descuento para compras en su página oficial: tienda.tork.mx.

Máquina Biobox
Según la Encuesta de higiene y salud 2022, El futuro del bienestar, realizada por Essity en más de 15 países, incluido México, un 60% de las personas está preocupada por realizar compras más sustentables, sobre todo, las generaciones más jóvenes que van desde los 18 hasta los 40 años de edad.

Esta alianza con BioBox busca atender esta inquietud al minimizar la huella en el medio ambiente de Tork, al mismo tiempo que incita a las personas a mantener sus buenos hábitos de higiene para evitar diversas enfermedades.

En las máquinas de BioBox también podrás depositar diferentes tipos de residuos como PET, Tetrapak, aluminio, Pebd (polietileno de baja densidad que suele usarse en bolsas de plástico, juguetes y botellas), Pead (polietileno de alta densidad que se encuentra principalmente en garrafas, mesas y sillas de plástico), cápsulas y tapas. Así, mientras sigues cuidando tu bienestar con geles antisépticos seguros y certificados, podrás obtener recompensas y disminuir los desechos plásticos.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí