Vacunas de ARNm aceleradas para ganadería en Australia

0
122

Dr. Mercola

Estados Unidos, 21 de junio de 2023.- Inspirados por la facilidad y la velocidad con la que se aprobó e implementó la terapia génica de ARNm durante la pandemia de Covid-19, los científicos veterinarios ahora quieren implementar las vacunas de ARNm para animales.

En Australia, Meat and Livestock Australia (MLA) está probando inyecciones de ARNm en animales que podrían producirse rápidamente en masa para la enfermedad dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino. Las vacunas de ARNm son el centro de atención porque registrarlas no toma tanto tiempo como las vacunas tradicionales.

No me sorprendería si la idea se hace realidad. Un artículo publicado en 2022 en la revista Virus predijo que sucedería. “Hace poco, la aplicación exitosa de vacunas de ARNm contra el Covid aprobó aún más la plataforma y ha abierto la posibilidad de lanzar una vacuna de ARNm para prevenir las enfermedades infecciosas, sobre todo, en el ámbito veterinario”, dijeron los autores.

Pero, Spectator Australia no está entusiasmado con eso. “Es probable que las consecuencias de las vacunas de ARNm del Covid continúen durante la mayor parte de un siglo, ya que un porcentaje de las personas vacunadas ‘mueren de manera repentina’ o sufren enfermedades debilitantes a largo plazo”, dijo Spectator.

“[Sin embargo] en lugar de suspender todas las vacunas de ARNm hasta que sepamos con certeza qué salió mal, los reguladores les están dando un tratamiento prioritario y los fabricantes que idolatran las ventajas competitivas también están abogando para que se acelere su producción debido a los beneficios económicos. Los gobiernos, en particular el gobierno del Estado de Victoria, están proveyendo miles de millones en el desarrollo de ARNm para seguir monetizando la popularidad política que disfrutaron durante la era de Covid”.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí