La ecuación de las almas gemelas de Christina Lauren

0
150

Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- Reseña del libro: La ecuación de las almas gemelas, de Christina Lauren, es una comedia romántica, publicada por el sello Vera de la editorial VR Editoras. Un libro ideal para quienes disfrutaron la lectura del bestseller de The New York Times “Una luna sin miel”, “Farsa de amor a la española” y “Experimento de amor en Nueva York”.

La novela se desarrolla en California, Estados Unidos, y tiene como protagonista a Jessica Davis, una madre soltera de casi 30 años, que se dedica plenamente a trabajar de manera freelance y a su familia. Debido a la ausencia de su padre y al desapego de una madre drogadicta fue criada por sus abuelos, quienes ahora la ayudan a criar a su hija de 7 años, Juno.

Todas las mañanas, Jessica desayuna junto a su amiga Fizzy en el mismo café y en uno de esos encuentros, escucha hablar de GeneticAlly, una nueva empresa de emparejamiento de personas basada en el ADN, a través de una app. Impulsada por su amiga, y un poco para poner en duda al sistema, ambas deciden hacerse el test para ver si podrían encontrar a su alma gemela. Sin embargo, la vida de Jess da un giro rotundo cuando se entera que su prueba muestra una compatibilidad del 98% con nada más ni nada menos que el fundador de la empresa, el Dr. River Peña. No puede comprender un porcentaje como tal, dado que su primera impresión sobre él fue la de un hombre obstinado y engreído que, sin dudas, no era su alma gemela.

GeneticAlly jamás había obtenido un porcentaje tan alto de compatibilidad por lo que, el caso de Jess y River se convirtió en un objeto de interés para la empresa y le proponen a la joven un trato: salir durante tres meses con River Peña, conocerlo y hacer una campaña de publicidad a cambio de un monto de dinero por mes. Jessica, que apenas llega a fin de mes y tiene una hija que depende de ella, no está en condiciones de rechazar la propuesta. A pesar de sus dudas, su escepticismo sobre el proyecto y el temor a que su hija se vea involucrada, accede a hacerlo. De esta manera, entre eventos comerciales y publicitarios, los protagonistas pasan a verse envueltos en situaciones más íntimas y cotidianas, a conocerse realmente.
Así Jessica y River comienzan una relación y se enamoran genuinamente, pero como en toda novela romántica, algunos hechos se interpondrán en esta historia de amor. La ecuación de las almas gemelas de Christina Lauren, publicada por VR Editoras es una gran comedia romántica con temática enemies to lovers, buen ritmo y mucho humor que logra atrapar al lector desde el primer momento.

Las autoras
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de autoras estadounidenses que hace varios años escriben novelas románticas, ficción contemporánea, tanto para adolescentes como para adultos, bajo el seudónimo de Christina Lauren (combinación de ambos nombres). Se conocieron en 2009 mientras escribían fanfiction online y hasta el momento tienen más de 17 novelas juntas que son superventas internacionales y han sido traducidas a más de 30 idiomas.
“Una luna sin miel”, publicado también por VR Editoras, se convirtió en bestseller de The New York Times desde un primer instante. GoodReads, Publishers Weekly y Buzzfeed, lo consideran de “lectura obligatoria”, debido al éxito rotundo que cosechó tanto en la crítica como en el público lector.

Las co-autoras ganaron el Sello de Excelencia y el Libro del Año de la revista RT, fueron incluidas en el Salón de la Fama de Library Reads y nombradas por Amazon como audiolibro Romance del año. Además, lograron ser finalistas en los premios literarios Lambda y nominadas a varios premios Goodreads Choice Awards. Han aparecido en publicaciones como Forbes, The Atlantic, The Washington Post, Time, Entertainment Weekly, People y O Magazine, entre otras.

Tras el éxito con su última novela regresan con “La ecuación de las almas gemelas”, una comedia romántica ideal para quienes disfrutaron de “Farsa de amor a la española» y “Experimento de amor en Nueva York”.

Lauren es Doctora en Neurociencia y antes de comenzar su carrera como escritora se dedicaba a investigar la neurodegeneración durante el envejecimiento, mientras que Christina pasaba sus días como consejera de una escuela secundaria.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí