Koblenz mete su cuchara en la cocina mexicana

0
143

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023.- Considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la cocina mexicana es una de las expresiones culturales con mayor trascendencia para mexicanos y extranjeros, por lo que Koblenz ha decidido impulsar productos electrodomésticos de alta gama para qué amas de casa y chefs especializados puedan continuar con la preparación de dichos platillos.

Las cocinas eléctricas y estufas de gas, así como las ollas de cocción lenta y licuadoras, son algunos de los elementos más utilizados en los hogares mexicanos para la preparación de platillos típicos como salsas, sopes, quesadillas, enchiladas, frijoles, tamales y chilaquiles, entre otros.

En Koblenz, comprende la importancia de la alimentación saludable y equilibrada, por lo que también cuenta con una línea de productos para cocina saludable, como vaporeras y extractores de jugo, que permiten mantener un estilo de vida saludable.

La marca especialista en electrodomésticos ha puesto énfasis en la producción de aparatos especializados para las amas de casa que sueñan con llevar sus platillos a otro nivel, mientras consienten a su familia con una amplia variedad de sabores.

Koblenz ha metido su cuchara, como se dice en el “argot” mexicano, para comprometerse con el bienestar y la felicidad de las familias, así como con los profesionales de la cocina que cada día contribuyen a fortalecer la identidad mexicana a través de platillos típicos mexicanos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí