El poder de la mente

0
241

Schiedlberg, Austria.- /PRNewswire/ — La señora Savin de repente sufrió un derrame cerebral. Llegó sin advertencia y le dejó el brazo derecho totalmente paralizado. Después de someterse al tratamiento recoveriX, enseguida pudo volver a mover el brazo derecho. recoveriX utiliza neurotecnología de avanzada que lleva al éxito incluso en caso de enfermedades crónicas.

Tuvimos oportunidad de hablar con la Sra. Savin después de que terminara el tratamiento recoveriX. Mire la entrevista:

Derrame cerebral: enfermedad extendida
Todos los años, unos 15 millones de personas sufren un derrame cerebral. Cerca de un tercio de estas personas no sobrevive, otro tercio sufre daños físicos continuos y, a veces, algunos quedan paralíticos. recoveriX reconecta el cerebro y el cuerpo. Además, cuando el tratamiento estándar ya no puede arrojar más beneficios, recoveriX ofrece una segunda oportunidad para mejorar.

El poder de la mente
El derrame puede llegar a inhibir la capacidad de moverse, pero no la de imaginar el movimiento. Durante el tratamiento recoveriX, los pacientes imaginan un movimiento de mano o de pie. Una interfaz cerebro-computadora mide su actividad cerebral. La realidad virtual muestra el movimiento en la pantalla, que genera devolución visual en tiempo real.

Al mismo tiempo, el movimiento imaginado se transforma en movimiento real mediante la estimulación de los músculos afectados. reocoveriX activa las neuronas espejo que ayudan al cerebro a encontrar nuevas maneras de realizar movimientos independientes nuevamente.

El Dr. Christoph Guger expresó: «recoveriX une los procesos cognitivos con los movimientos y esto es lo que hace que la rehabilitación sea eficaz.

Tuvimos un caso de un paciente que tenía un brazo paralizado desde hacía cuatro años. Con sólo diez sesiones de recoveriX, pudo volver a moverlo».

El tratamiento recoveriX se hace en uno de los recoveriX-gyms de Schiedlberg, Austria, en Albany, Nueva York, EU, o Barcelona, España.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí