Máximo rendimiento con una respiración saludable

0
24

Ciudad de México, 23 de mayo de 2024.- En los últimos años, la popularidad del cycling ha crecido enormemente, debido a su capacidad para aumentar la resistencia cardiovascular y mejorar la salud general del corazón. Además, la combinación única de música y un entorno grupal ha hecho que cada sesión sea una experiencia emocionante y motivadora para sus participantes.

Tomando esto en cuenta, se ha organizado un Cycle Day que ofrecerá a los amantes del cycling la oportunidad de disfrutar de un día lleno de energía, música y movimiento el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 8:00 am en el impresionante Estadio Harp Helú, ubicado en la Ciudad de México.

Para maximizar tu rendimiento en el cycling es esencial mantener una correcta salud nasal, por lo que, Stérimar la solución salina 100% agua de mar, se suma para impulsar la importancia de una respiración adecuada previo, durante y después del ejercicio. La congestión nasal no solo dificulta la respiración, sino que también puede disminuir tu rendimiento y comodidad durante la actividad física.

Beneficios de tener una salud nasal durante el cycling

1. Mejora la oxigenación: La respiración adecuada asegura una mejor oxigenación de los músculos, vital para mantener la energía y la resistencia durante sesiones intensas de cycling.
2. Reduce el estrés respiratorio: Mantener las vías respiratorias despejadas ayuda a reducir la sensación de fatiga y estrés respiratorio, permitiendo una mayor concentración en el ejercicio.
3. Previene infecciones respiratorias: El uso regular de soluciones salinas como Stérimar Uso Diario ayuda a limpiar las fosas nasales, eliminando alérgenos y partículas que pueden causar infecciones.

El evento incluirá seis clases de cycling con diferentes estilos, tres en la mañana y tres en la tarde, en donde previo a cada rodada se otorgarán ejercicios de respiración para mantener sus vías respiratorias despejadas, asegurando una oxigenación óptima y mejorando la capacidad cardiovascular durante el cycling.

Por la mañana:

• 8:00: Cycle Sport con Reiner Heming y Cuitláhuac.
• 9:10: Cycle Power con Luz García y Erick Del Toro.
• 10:20: Cycle Shape con Guadalupe Islas y Andrés Cajero.

Por la tarde:

• 18:00: Cycle Performance con Khriz Rebollo y Jorge González.
• 19:10: Xtasy Ride con Brenda y Rebeca López Vessi.
• 20:20: RPM con Michel Rebollo, Gabriel Perea y José Luis Barrón.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí