Luego de un recorrido por varias casas de cambio de moneda extranjera en el aeropuerto de la Ciudad de México, se constató que hay cierta especulación con el canje de moneda extranjera a nacional o viceversa, al dar preferencia a los billetes de 100 dólares.

Según los encargados o empleados de estos negocios, son órdenes de los “patrones” de pagar más por los de 100 y tener otro tipo de cambio con los billetes de otras denominaciones.

“Es lo que más demandan las personas nacionales o extranjeras al solicitar dólares”, coincidieron en señalar.
En la terminal aérea – este fin de semana- se vendió la moneda estadounidense a 18.90 pesos y se compró por lo regular en 17.50 pesos.

Por lo tanto, hoy amaneció con un Dólar a la venta de hasta en 18.65 pesos en bancos. La cotización interbancaria se ubica en 18.34 pesos por dólar, con un alza de 0.03 por ciento, frente a los 18.35 pesos del precio de referencia del viernes.

Por su parte, Banamex, Santander y Banorte –por ejemplo- ofrecen la divisa estadounidense en 18.65 pesos, mientras que Bancomer en 18.60 pesos.

A la venta, el mayor precio de la moneda extranjera es de 18.89 pesos, en tanto que a la compra la menor cotización es de 17.67 pesos. El euro se ofrece hasta en 22.30 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.60 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí