Mañana se ratificaría el T-MEX, en Washington

0
110

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2019.- Mañana se ratificaría el tratado trilateral de América del Norte (T-MEC), en Washington, D.C., hasta donde viajarán representantes de México, entre ellos, el senador por Morena, José Narro Céspedes, quien, asegura, se reuniría con la presidenta de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi, en el Capitolio.

Narro Céspedes es senador por Zacatecas (centro norte del país, una de las entidades que, tradicionalmente, más expulsan migrantes hacia la Unión Americana) y actual coordinador de la Comisión de Seguimiento del T-MEC por parte del Senado Mexicano. Durante su estancia en los EU también se reunirá con congresistas de origen mexicano del Congreso Norteamericano, como Jimmy Gómez, Juan Vargas, Henry Cuéllar, Lu Correa y Chuy García para revisar la agenda binacional.

“Platicaremos con la coordinadora de la bancada demócrata en el Congreso de Estados Unidos sobre temas muy importantes para nuestro país. El tema de las remesas a tasa cero, el Banco Migrante, Banco de Desarrollo de América del Norte para apoyar políticas de desarrollo de zonas expulsoras de mano de obra en México y problemas de conectividad”, señaló el legislador.

Dio a conocer que del 18 al 20 de diciembre se realizará el Congreso Nacional Migrante en la ciudad de Zacatecas, capital del Estado del mismo nombre, para continuar con la discusión de los temas que abordará en Washington.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí