Optimismo de la Amesp sobre cambio de gobierno en México

0
8

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2018.- Empresarios de seguridad privada del país ven con mucho optimismo el cambio que está viviendo actualmente México, según lo expreso el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (Amesp), Joel Juárez Blanco.

En mensaje, durante la toma de protesta, a los agremiados de la organización, que representa a más de 100 mil personas que laboran en las diferentes áreas de la Seguridad Privada, como la seguridad intramuros, traslado de valores, seguridad electrónica, ejecutiva etcétera, afirmó que para lograr un México en paz y con situaciones previsibles y mejores condiciones de vida es necesario hacer de la seguridad privada un complemento ideal de la seguridad pública.

Especificó que tan sólo en el área de traslado de valores, las empresas de la Amesp que realizan esta labor, tienen que ver con el flujo del 95 por ciento del efectivo en el país.

Indicó el compromiso que adquirió frente de la nueva Mesa Directiva de esta asociación, fundada hace seis años y que agrupa a las principales y más grandes empresas nacionales e internacionales que actúan en todo el territorio nacional.

Se refirió a la profesionalización como una de las actividades que la Amesp ha tomado como estandarte para procurar la calidad y responder de esta forma a los graves problemas de inseguridad e incertidumbre que privan en nuestro País.

En los últimos tres años, la Amesp, a través de sus organizaciones afiliadas, ha logrado la certificación de más de 730 personas, convirtiéndose en la asociación, que, de manera tangible, más gente del sector ha certificado, impulsando el efecto de profesionalización que tanto requiere nuestro país.

Dijo que el crecimiento de la delincuencia y el nerviosismo que se genera en México, es para los profesionales de la seguridad una gran oportunidad para poder ofrecer sus productos y servicios que brindan soluciones y permiten abatir la problemática que representa la grave inseguridad por la que atravesamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =