Consejos para padres primerizos y cómo ahorrar en el camino

0
89

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2023.- De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México nacen, en promedio, cinco bebés por cada minuto, además, Condusef estimó que se necesita un colchón de aproximadamente 260 mil pesos promedio para solventar económicamente los 9 meses de gestación y los primeros 9 meses de vida del bebé, pero no temas, Sam’s Club te trae otras cifras, curiosidades y tips de cómo ahorrar si un nuevo integrante de la familia viene en camino.

El Tecnológico de Monterrey hizo un estudio para saber, en promedio, cuánto cuesta tener un bebé en México considerando los gastos desde su nacimiento hasta los 18 años, según la institución académica, los nuevos padres gastarán entre $36 mil y $90 mil en ropa, hasta $3,200,000.00 en alimentos y aproximadamente $3,500,000.00 en educación.

La llegada de un bebé a la familia es, sin duda, una buena noticia que implica asumir responsabilidades, tanto a nivel personal como financiero, por ello, un excelente tip es comprar por volumen elementos que vas a necesitar todos los días. Algunos de estos indispensables son: pañales y toallitas húmedas. Hay algunos otros productos secundarios como jabones, cremas o hasta alimento envasado que puedes adquirir en presentaciones únicas que significarán a largo plazo un gran ahorro, pues tardarán mucho en perecer.

Te invitamos a visitar tu Sam’s Club favorito y aprovechar nuestra Feria del Bebé, donde podrás encontrar una gran variedad de productos para tu bebé en presentaciones únicas que rinden más y te dan más valor por tu dinero. Además, la marca Member’s Mark, exclusiva de Sam’s Club, cuenta con productos únicos e increíbles pensados especialmente para el nuevo integrante de la familia.

¿Qué necesito comprar para mi bebé?
Según un estudio de Nielsen, los nuevos papás de todo el mundo compran los productos para bebés en las tiendas tradicionales y no en línea, pero eso está cambiando. De 2015 para acá y, debido a la pandemia, las compras por internet ganaron terreno y hoy son equitativas, siendo los pañales y las toallitas para bebés los productos más buscados. En tercer lugar, se encuentran los alimentos y, en cuarto, la ropa.

Además, la Guía para Padres de la Asociación Mexicana de Pediatría brinda 5 consejos indispensables a los padres primerizos:

1. Infórmate sin obsesionarte. No te abrumes con consejos, artículos y más sin escuchar a un experto.
2. Alimentación. No le fuerces, si se sacia dejará de comer y si vuelve a tener hambre, llorará.
3. Limpieza. Si lo vas a tocar, lava tus manos de forma constante. Su sistema inmune aun no es tan fuerte.
4. Piensa bien los gastos. Haz una lista de lo que es imprescindible para tu bebé. Lo que no, puede esperar.
5. Comparte tus dudas con profesionales. Es importante tener un pediatra de confianza y cabecera.

Porque la llegada del nuevo integrante de la familia es muy especial, aprovecha la Feria del Bebé en Sam’s Club donde podrás encontrar todo lo que necesitas para hacerla increíble. Desde biberones, cunas y pañales, hasta ropa, accesorios y mucho más con la mejor calidad que nuestras marcas te ofrecen para consentirlo. Además, puedes adquirir todo en Club o desde la comodidad de tu casa al comprar en sams.com.mx y su aplicación móvil.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí