Brinda Heineken México por una cultura laboral integral

0
28

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024.- En el marco del Día Internacional de los Recursos Humanos, Heineken México reafirmó su posición como un empleador de excelencia, destacando su compromiso integral con la diversidad, inclusión y bienestar de sus colaboradores. La empresa, reconocida recientemente como uno de los mejores empleadores del mundo por el Top Employers Institute, lidera el camino hacia una cultura laboral equitativa y que pone al frente el valor de su gente.

Entre las iniciativas que la cervecería implementa, destaca la Agenda de Desarrollo y Aprendizaje, con programas como The People Leader y Women To Grow, enfocados en capacitar a los colaboradores en liderazgo y empoderamiento. Además, programas de mentoring y coaching fortalecen las habilidades de liderazgo en todos los niveles.

En promedio, la cervecería dedica más de 100 mil horas a programas de formación al año, con la finalidad de impulsar al talento a destapar y descubrir todo su potencial.

A través del programa Me@Heineken, la cervecería promueve el bienestar integral en cuatro pilares: Profesional, Mental & Físico, Social & Beneficios, con el objetivo de alcanzar un equilibrio óptimo entre la vida personal y profesional. Este enfoque inclusivo se refuerza con «Sé una estrella», una iniciativa para atraer y retener talento, al reconocer el talento de las mujeres y hombres que, con su labor, emprenden acción para brindar un mundo mejor.

“En Heineken México creamos programas que impulsen a nuestros colaboradores. El trabajo de la familia Heineken México se ve reflejado en cada una de nuestras grandes marcas y ese es el valor inigualable que como compañía nos distingue”, aseguró Cristina Mesón, vicepresidenta de Gente y Talento de la compañía.

Con la firme misión de convertirse en la Cervecera #1 en gente, la empresa impulsa una cultura de equidad e inclusión, reflejada en su reconocimiento en el Top 10 del monitor de reputación Merco Talento y su certificación Top Employers por segundo año consecutivo. Las prácticas de Heineken México han sido reconocidas internacionalmente y han sido incluidas en el Gender Equality Index de Bloomberg.

“Nos ocupamos en crear entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida, en beneficio de nuestros colaboradores: desde los que están en primera línea, personal operativo, administrativo, manufactura, hasta los que innovan en las campañas de marketing, empaques y nuevas formas de hacernos más sustentables,” puntualizó Cristina Mesón, vicepresidenta de Gente y Talento de la compañía.

De esta manera, Heineken México reafirma su compromiso de ser líder en el cuidado y desarrollo de su talento, marcando un camino hacia un futuro laboral más inclusivo, sostenible y gratificante.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí