Ciudad de México, diciembre 30 de 2018.- El Vocal Ejecutivo del Issste (Fovissste), Agustín Rodríguez López, presidió la sesión extraordinaria 901 de la Comisión Ejecutiva -primera de la nueva administración-, en la que se estableció el calendario de reuniones de trabajo para hacer más eficiente la operación del Fondo.

“Quiero manifestar la disposición para un diálogo franco, abierto y directo con todos, para poder cumplir con el objetivo central del Fondo de la Vivienda que es con su carácter social y hacer posible que los trabajadores puedan adquirir una vivienda digna en las mejores condiciones”, destacó Rodríguez López.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, asistió como invitado de honor a la última sesión del año y primera de esta nueva administración.

Con la representación del director General del Issste, Luis Antonio Ramírez Pineda, Edgar Díaz Cardozo, destacó que “tanto el Issste como el Fondo, actuarán de manera responsable en 2019 en los temas que tienen que ver con el dinero, dado el incremento de tasas que se observa en el país. Se actuará de manera responsable en los esquemas de financiamiento para evitar que esto vaya en detrimento de los trabajadores”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Fovissste nombraron como secretario técnico del organismo, a Jorge Flores Ocaña, quien coordinará los trabajos, intereses, inquietudes y propuestas de los representantes de los trabajadores con el cuerpo directivo del Fondo.

Flores Ocaña es ingeniero civil, originario de Tabasco, cuenta con preparación académica en el área de administración pública.

La Comisión Ejecutiva está integrada por vocales representantes de los sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Shcp); de la Función Pública (SFP), y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =