Econduce se posiciona como uno de los proyectos sobresalientes de movilidad sustentable para la Ciudad de México a casi 3 años de operación. Es el único proyecto que cuenta con scooters eléctricos compartidos en México y en América Latina con tecnología 100% mexicana desarrollada internamente.

Este gran proyecto de movilidad sustentable ha contribuido a reducir el parque vehicular, tráfico, ruido, estrés y lo más importante, ha logrado evitar más de 260 toneladas de CO2 al ambiente con sus más de 300 mil viajes.

Actualmente, se cuenta con un parque de 300 scooters eléctricos disponibles en 45 estaciones de recarga en la zona centro de la ciudad y en una Zona Econduce -área delimitada por su aplicación en donde se puede tomar y dejar el scooter en la calle las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para el primer semestre de este 2018, está previsto aumentar la capacidad operativa a 500 scooters, además de expandir la Zona Econduce.

En relación a ofrecer mejor servicio y calidad del mismo, cuentan con una APP -aplicación móvil- que sirve como llave. De esta manera el usuario puede encontrar su scooter más cercano, reservarlo, prenderlo y apagarlo, todo desde su teléfono.

Los scooters eléctricos al mismo tiempo que no generan CO2, mejoran la calidad de vida debido a que reducen la contaminación sonora, ayudan a la economía y hace una experiencia de viaje más rápida y conveniente.

El objetivo de Econduce es posicionarse en toda la Ciudad de México y, posteriormente, llegar a otras ciudades de la República Mexicana y a otros países para que cada vez más gente tenga acceso a esta innovadora y sustentable manera de moverse en su día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =