Ciudad de de México, /PRNewswire/.- El calentamiento global no sólo impacta a la sociedad, sino también representa un desafío para las empresas, ya que las obliga a modificar sus procesos y operaciones para reducir sus emisiones de contaminantes, y así, dar cumplimiento a ciertas regulaciones indispensables para continuar operando.

Uno de los sectores con este gran reto es la construcción, debido a que es uno de los principales responsables de la emisión de gases de Dióxido de carbono (CO2), contribuyendo a nivel mundial con el 20% de estas emisiones a la atmósfera, según Climate Action Tracker (CAT). Además del alto consumo de recursos, la construcción también genera una buena cantidad de residuos y contaminación del aire, agua y suelo.

Una buena alternativa para reducir la emisión de contaminantes generados en los procesos de construcción, son los supresores de polvo.

Para Frank Moreno, director de Ventas para América Latina de Generac, “la contaminación atmosférica y el deterioro del medio ambiente son problemas cuya atención ya no puede esperar y los sectores industriales, como el de la construcción, son cada vez más conscientes de esto y están asumiendo su compromiso para reducir su impacto ambiental”, dijo.

“Ante los grandes desafíos que plantea el calentamiento global al sector construcción, la tecnología innovadora como los supresores de polvo, son una excelente alternativa para ayudar a mitigar el impacto al medio ambiente y, al mismo tiempo, lograr operaciones mucho más eficientes”, agregó.

Desde 1959, Generac ha sido líder en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores y, de acuerdo a esta empresa, fabricante líder de productos para mercados industriales, algunas de las ventajas de los supresores de polvo son:

  • Reducción de contaminación, que mantiene el lugar libre de polvo y cuida la salud de los trabajadores.
  • Excelente consumo de agua vs sistemas tradicionales.
  • Evita formación de superficies fangosas o barro.
  • Útil en casos de demoliciones externas e internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí