La Procuraduría Agraria exhortó a líderes campesinos y sociales a continuar unidos y con determinación, audacia y pasión, para seguir abriendo camino en la construcción de un campo exitoso.

En el marco de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Copecose nacional, se hizo un balance de la relación de la Procuraduría Agraria con las dirigencias de las centrales campesinas afiliadas y se dieron a conocer las tareas a desarrollar durante el presente año.

Al respecto, se resaltó que se ha trabajado a un ritmo intenso para construir a través del diálogo y la negociación un nuevo rumbo para el campo mexicano, con un llamado a consolidar el desarrollo agrario para fortalecer al ejido y a la comunidad en beneficio de los hombres del campo.

No obstante, el procurador agrario, Cruz López Aguilar, destacó que se requiere dar mayores y mejores resultados para consolidar el desarrollo agrario.

Ante ello, exhortó a los presentes a continuar unidos y con determinación, audacia y pasión, seguir abriendo camino, en la construcción de un campo exitoso.

Con la representación de los Enlaces Estatales del Comité citado, Sergio Gil Gutiérrez, de la UGOCP (GSC), destacó que todos los líderes y enlaces del Copecose están dispuestos a continuar trabajando con la Procuraduría Agraria y fortalecerla en todas sus acciones, porque esta decisión también a ellos les beneficia.

En sus intervenciones, los campesinos de distintas filiaciones políticas, felicitaron a la Procuraduría Agraria por el 25 aniversario de su creación y se comprometieron a reforzar su participación en el Copecose, como una instancia de diálogo, en la atención a las demandas de las mujeres y los hombres del campo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí