Tu rutina de belleza en 6 pasos

0
24

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2022.- Muchas veces, pensamos que una rutina de belleza es algo complicado, con miles de productos y que lleva mucho tiempo de nuestro día. Lo cierto es que hay muchas cosas, que seguro ya haces, que son parte de ella. Es importante mencionar que tu rutina de belleza no se limita a maquillaje, sino que se refiere a todo aquello que haces para cuidarte. Por eso Sam’s Club te comparte paso a paso una rutina que te ayudará a sentirte increíble.

Paso 1. Empieza por lo básico. La limpieza de cuerpo y rostro. Sí, bañarte y lavarte tu cara son parte de tu rutina de belleza, ya que elimina piel muerta y partículas que durante el día y la noche se han depositado en nuestro cuerpo. Este paso es muy sencillo y lo mejor es que para aplicarlo hay múltiples jabones o geles de baño, con aromas deliciosos, para cada tipo de piel. Elige los que vayan con tu personalidad.
Paso 2. La hidratación es clave. Aproximadamente, el 70% de nuestro cuerpo está conformado por agua y nuestro órgano más grande es la epidermis. Así que mantener tu piel hidratada debe ser uno de los pasos de tu rutina. Busca una crema corporal que te ayude a conservarla suave, elástica y luminosa. Hay muchas opciones, desde las adicionadas con vitaminas o hasta aquellas con ingredientes naturales como aloe o avena.
Paso 3. ¡No olvides tu cabello! No importa si lo tienes ondulado, lacio, corto, teñido… Proteger nuestro cabello también es esencial pues el sol y las actividades diarias lo resecan y maltratan. Su cuidado puede incluir desde un shampoo y acondicionador que lo refresque, hasta mascarillas que le aporten los nutrientes necesarios para tenerlo sano y fuerte.
Paso 4. Tu olor es tu sello personal. Nuestro olor nos permite caracterizarnos y distinguirnos entre los demás. Una fragancia, sin duda, es el complemento ideal para este punto, pero vamos un paso atrás. Un buen desodorante o antitranspirante puede marcar toda la diferencia. Hoy en día, hay múltiples variedades y presentaciones: corporales, en gel, en aerosol, invisibles… Revisa cuál se adapta mejor a tu estilo de vida y necesidades y conserva un aroma fresco todo el día.
Paso 5. Sonrisa perfecta. La sonrisa tiene un gran poder sobre nosotros y las personas que nos rodean y el básico de los básicos para tenerla perfecta es la higiene dental. Cepillar los dientes tres veces al día reduce la aparición de caries y sarro y mantiene un buen aliento. Elige una pasta y cepillo que atienda las necesidades de tu boca.
Paso 6. Tu bienestar interno también cuenta. De nada sirve que nos cuidemos mucho por fuera si no nos preocupamos por lo que hay en nuestro interior. Una alimentación balanceada es fundamental, pero también podemos darnos una ayudadita extra con multivitamínicos de marcas exclusivas, como Member’s Mark, o complementos que fortalezcan nuestra salud. Lo mejor es que cada vez hay más prestaciones que hacen más sencillo y práctico este paso, desde pastillas efervescentes hasta gomitas. Así que no hay pretexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí