Monterrey, capital de música alternativa

0
68

Monterrey, Nuevo León, 11 marzo 2019.- Reconocido por su novedosa infraestructura, Nuevo León, y en especial su capital (Monterrey), es punto de atracción de eventos internacionales de diferentes industrias, y una de las más novedosas es la musical, la cual ha crecido rápidamente en el destino, consolidándolo como uno de los escenarios más importantes del norte de México.

El Parque Fundidora de esta localidad norteña, recibirá los próximos 22 y 23 de marzo a Pal’Norte, concierto masivo que desde hace siete años, ha reunido importantes talentos del rock internacional; tan sólo el año pasado registró una asistencia de más de 200 mil personas, lo que representa para Monterrey una ocupación del 100%, y también beneficia a los hoteles y servidores turísticos de los municipios más cercanos. Este año, Arctic Monkeys, Santana, Kings of Leon, The 1955, Café Tacvba, Good Charlotte y Nicky Jam, son algunas de las bandas invitadas.

Machaca Fest 2019 celebrará su octava edición el 22 de junio en el Parque Fundidora, donde habrá rock en inglés, alternativo, reggaetón, gruperas, cumbias, rap, ska y hip hop, además de la tradicional comida típica regiomontana, juegos mecánicos y actividades de entretenimiento, atributos que lo han distinguido como el “Festival de la raza”. Gwen Stefani, Los Ángeles Azules, Jaguares y Zoé son parte del elenco confirmado.

El Festival Cabuland, la fiesta de reggaetón más grande del norte del país, se presentará el 10 de agosto en el Parque Fundidora y una de las sorpresas para este año será el regreso del dúo Wisin y Yandel. También en agosto, Hello Festival abre las puertas para compartir nuevas propuestas musicales en un ambiente relajado, interactivo y con áreas gastronómicas.

Gracias a la presentación de estos espectáculos, Monterrey diversifica su oferta turística, al brindar una opción más para viajar al destino y así, expandir sus oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, al dejar una importante derrama para la capital nuevoleonense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =