Heineken Silver usa éxitos musicales del pasado para resaltar su suavidad

0
193

Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.- Llegó la hora de pasarla suave y para disfrutar de momentos reales, refrescantes y divertidos, Heineken Silver lanza una nueva campaña que, por medio de una serie de spots, revive la aclamada música de los 90s y 2000s dándole un toque refrescante a algunos éxitos referentes a la suavidad bien conocidos para el público mexicano.

“Hay distintas formas de crear una campaña de marketing memorable y la música es clave. Combinar el sonido, las texturas y el mensaje de marca, funciona a la hora de conectar con los consumidores y nuevas generaciones mayores de edad”, comentó Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores, en las experiencias inmersivas del universo virtual, Heineken Silver se ha convertido en la opción preferida de muchos, sobre todo, de aquellos que aman llevársela relax, pues esta lager, está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene solo 95 calorías y 4% de alcohol que la hacen una cerveza de sabor ¡bien suave!

Treviño mencionó que detrás de este proyecto está la agencia Publicis la cual desarrolló la idea creativa mediante la escucha constante de las nuevas generaciones mayores de edad, que, al igual que la marca, disfrutan crean cosas diferentes, a través de inspiración del pasado, logrando así una campaña digna de recordar.

La campaña que consta de tres spots, tendrá presencia en televisión y en los canales digitales de la marca. Además “Suave” contará con activaciones ATL, BTL y presencia en centros de consumo.

“Heineken Silver está en todos lados, puedes encontrarla en bares, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en Glup, con tentadoras promociones y entrega a domicilio para que la pasen suave”, puntualizó la Brand Manager.

La campaña lleva el nombre de “Suave” haciendo referencia a su sabor, incluyendo nubes, algodones, plumas y otros artículos, que asocian el confort de las texturas, con la sensación del primero trago de Heineken Silver, refrescante, fácil de tomar y sobre todo ¡suave!.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí