Niños y jóvenes ofrecerán charlas breves para compartir con otros niños y adultos sus sueños y propuestas para un mejor futuro.
Se trata de generar una experiencia lúdica que motive a los niños a experimentar un intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje sobre las acciones que pueden realizar para dejar una huella positiva en el futuro.

TEDxKidsLo anterior se logrará, a través de TEDxKids que llega, por primera vez, a México de la mano de Choco Krispis para impulsar a los pequeños a ser grandes y realizar acciones significativas y divertidas que ayudan a transformar su mundo.
TEDx es un importante movimiento que tiene como prioridad difundir ideas que merecen ser compartidas alrededor del mundo, en un formato de pláticas breves (18 minutos).

Cada año, se llevan a cabo miles de eventos y, en esta ocasión, para celebrar el Día del Niño, se realizará el próximo 30 de abril en 360e Venue a las 9:00 horas.

Choco Krispis para impulsar a los niños a divertirse mientras crecen al transformar su entorno y el mundo, presenta este evento que constará de conferencias breves, impartidas por jóvenes que sobresalen por sus ideas y acciones en diferentes áreas, así como talleres de robótica, emprendimiento, videojuegos, actividades artísticas y literarias.

Bajo el concepto Transforma tu mundo, propuesta por Choco Krispis®, se impulsa a los niños a ser grandes para transformar su mundo con acciones significativas y divertidas.

El ciclo citado lo realizarán niños para niños, consistente en un espacio en el que los asistentes escucharán las propuestas infantiles de niños preocupados por temas importantes como el medio ambiente, conciencia social y seguridad, retos de la humanidad en el nuevo milenio.

Con ello, se busca inspirar a los asistentes, miembros de la Generación Z, para descubrir y potenciar su creatividad, empoderándolos y brindándoles un espacio en el que puedan sentirse libres y se asuman como agentes de cambio en su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí