Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- La cerveza no es sólo nuestra bebida favorita, es también un ingrediente culinario capaz de convertir recetas tradicionales en platillos exquisitos. Noche Buena se ha caracterizado por abanderar recetas, ya que su estilo bock, cuerpo robusto y color oscuro dan un sabor inigualable y bastante peculiar a la hora de cocinar o maridar.

El pavo relleno de frutos secos como pistaches troceados, albaricoques, pasas y piñones, bañado en una salsa de arándanos o frutos rojos, son potencializados por las características notas de Noche Buena a caramelo con granos de café.

Por otro lado, si lo que buscas es resaltar las maltas dulces y tostadas de la cerveza, el tradicional fruit cake, hecho a base de manzana, chabacano y avellanas, será el match perfecto, al igual que un pay de nuez o unos brownies con almendras. Con estos postres obtendrás la experiencia de sabor en boca con un final seco y agradable.

Otra opción para integrar Noche Buena, gracias a su perfil de líquido suave, es en el pan de calabaza o en un clásico pan masa madre, los cuales puedes llevar al siguiente nivel usando la cerveza como levadura en tu receta favorita.

“Sabemos que cada año Noche Buena es la opción ideal para maridar los platillos de la época y cumplir las expectativas de los paladares más exigentes, que disfrutan con sus seres queridos de momentos extraordinarios y con excelente sabor”, afirmó Gisselle Villareal, senior brand manager de Noche Buena.

Desde 1938, esta cerveza se ha hecho presente en las celebraciones preferidas de muchos mexicanos, convirtiéndose en un referente de las celebraciones decembrinas. Este año, a través de la campaña “Llegó Noche Buena, empieza la temporada”, pudimos disfrutar de esta bebida a partir de agosto y hasta diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí