Elementos que personalizan un arreglo floral

0
29

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- Los arreglos florales son una forma encantadora de expresar emociones, decorar espacios, embellecer momentos especiales y construir historias. Ya sea un ramo para regalar o un ramillete, la personalización es clave para asegurarnos que refleje el gusto de quien hemos decidido obsequiarlo, al tiempo que trasmite un gesto de empatía y complicidad. Para crear un arreglo único podemos elegir el tipo de flores, textura, colores, follaje, etc.

Al momento de personalizar un arreglo floral es importante considerar el tipo de presentación, ya que pueden estar dispuestos en agua o en esponja floral. Los ramos en agua son ideales para mantener las flores frescas por más tiempo, mientras que los arreglos en esponja floral ofrecen una base más estable y permiten una disposición más precisa de las flores. Cada opción tiene sus ventajas y es importante elegir la que mejor se adapte a las necesidades y preferencias.

Una vez decidida la presentación es hora de seleccionar las flores adecuadas. Existe una amplia variedad de flores, cada una con su significado y belleza única. Desde las clásicas rosas hasta las exóticas orquídeas, las posibilidades se vuelven infinitas. “Las flores pueden elegirse en función de su significado simbólico, su fragancia, su durabilidad o simplemente por su belleza estética. Estas crean una conexión emocional que hacen vibrar nuestros sentidos”, dijo Jacqueline Vázquez, directora floral de Blanc Florería.

En México, la flor más popular es la rosa, un símbolo de amor y romance. Otras flores comunes son el tulipán, la dalia y las gerberas. Estas además de hermosas tienen un profundo significado cultural y emocional, lo que las convierte en grandes opciones para personalizar los arreglos.

Además, los colores juegan un papel importante, al crear atmosferas y transmitir emociones, por lo que su selección cuidadosa reflejará una esencia única. “La elección del color y su combinación hará de cada arreglo el toque perfecto para estimular los sentidos”, finalizó.

Imagina un arreglo floral que refleje perfectamente tu personalidad. ¿Qué flores elegirías? ¿Qué colores usarías? ¿Qué estilo de presentación preferirías? La belleza de los de las flores permite expresarnos de manera única.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí