La Paz, Baja California Sur, 08 de octubre.- Por Ellas México, evento realizado en La Paz por iniciativa de la campeona panamericana en nado libre Edna Llorens, festeja este año una década de promover brazadas con causa en pro de la prevención y el tratamiento del cáncer.

Por Ellas México es el único evento deportivo nacional socialmente responsable que logra reunir deportistas locales, nacionales e internacionales con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer para niños y adolescentes de bajos recursos en Baja California Sur. Tan sólo en 2017 lograron reunir $1,192,142.33 pesos de donaciones.

El próximo 20 de octubre, el punto de salida y meta será en Puerta Cortés (antes CostaBaja), donde partirán hacia Balandra y parte del Mar de Cortés. La competencia deportiva constará de las modalidades de 5 y 3 kilómetros en solo, y 35 kilómetros en relevos y solo, la distancia más larga registrada para nadadores profesionales.

Por Ellas es el segundo evento, después de Triatlón de La Paz, que logra un cien por ciento de ocupación hotelera en el destino, donde los deportistas y sus familiares disfrutan de las atracciones del destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =