Finales de conferencia de la NFL: ¿A quiénes apoyan los famosos?

0
75

Ciudad de México, 23 de enero de 2024.- Aunque el mundo de los deportes y el de la farándula pueden parecer polos opuestos existen ocasiones en que estos dos se unen. Un claro ejemplo es la postemporada de la NFL (National Football League), la liga de fútbol americano más popular y competitiva del mundo, pues, cuando esta se encuentra en el momento de coronar a nuevos campeones de conferencia, famosos y celebridades también se convierten en protagonistas.

Ya sea desde las gradas de los estadios o a través de las redes sociales, estas estrellas del entretenimiento disfrutan del mejor fútbol americano del mundo, mientras siguen y apoyan a sus equipos favoritos. Este año se harán presentes en los siguientes partidos:

Conferencia American:
Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs en M&T Bank Stadium en Baltimore, Maryland, el próximo domingo 28 de este mes, a las 14:00 hrs. a través de ESPN, Star Plus y Canal 5.

Conferencia Nacional:
San Francisco 49ers vs Detroit Lions en Levi’s Stadium en San Francisco, California, el próximo domingo 28 de este mes, a las 17:30 hrs. a través de Fox Sports, Prime Video y Canal 5.

Si tú te preguntas: ¿quiénes son los famosos que apoyan a estos equipos? Draftea, plataforma mexicana de Deportes de Fantasía, te los presenta:

Baltimore Ravens:
Los “Cuervos” son 7 veces campeones de conferencia y 2 del Super Bowl, además, cuentan con una gran afición que incluye a: Michael Phelps, máximo ganador de medallas olímpicas en la historia; Luis García, exfutbolista mexicano y mitad de la dupla de comentaristas de fútbol más famosa de México, también a Carmelo Anthony, ex basquetbolista estadounidense que jugó por 19 temporadas y consiguió la increíble suma de 25, 195 puntos.

Kansas City Chiefs:
El equipo más “swiftie” de la NFL y uno de los favoritos a ganar el Super Bowl, busca su cuarto campeonato de la mano de una numerosa afición que cuenta con Taylor Swift, máxima ganadora de premios Billboard y novia de Travis Kelce, una de las figuras del equipo; Henry Cavill, sí, los superhéroes también son fanáticos de la NFL y Superman es un gran aficionado de los “Jefes”, así como, Paul Rudd, reconocido actor, comediante y productor estadounidense, también es el protagonista de Ant-Man de la saga de Los Vengadores de Marvel.

San Francisco 49ers:
Los campeones del oeste de la conferencia nacional buscan su sexto trofeo “Vince Lombardi” y presumen de una numerosa fanaticada en la que resaltan Rob Schneider, icónico comediante y actor estadounidense; Jeremy Renner, este Vengador ha mostrado su apoyo por los “Niners” en constantes ocasiones, Rafa Márquez, el mejor defensa en la historia del fútbol mexicano, y Tania Rincón, famosa conductora mexicana quien es una gran fanática de los emparrillados.

Detroit Lions:
Una de las sorpresas de esta postemporada, buscan romper una sequía de 67 años y conseguir un nuevo campeonato. Dentro de sus aficionados más famosos se encuentran Eminem, considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos; Taylor Lautner, actor estadounidense recordado por su papel de Jacob en la saga de Crepúsculo, y Rafa Ayala, narrador, comentarista deportivo y una de las voces del boxeo más populares del momento.

Sin duda, los playoffs de la NFL son la ocasión ideal para que todos los fanáticos del emparrillado disfruten de la emoción del fútbol americano y el hecho de que nuestras celebridades preferidas sigan estos partidos le da un toque especial a la postemporada.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí