Mundial de Qatar 2022: 4 datos que todo pambolero debe conocer

0
26

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022.- La cuenta regresiva de uno de los eventos más esperados a nivel mundial ya comenzó. Estamos a seis meses de la patada inicial de la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar, país en el Medio Oriente. A pesar de la distancia, los aficionados, futbolistas y comentaristas comienzan a sentir la euforia y alegría de un partido mundialista con la ilusión de ver a su selección campeona.

De cara a este gran evento y compartiendo la alegría que genera el fútbol, Sam’s Club te comparte 5 datos curiosos que todo pambolero debe saber para disfrutar este torneo:

1. ¡Primer Mundial en diciembre! Por primera vez en la historia del Mundial este torneo no se jugará en verano. Debido a las altas temperaturas de Qatar en esa temporada, el torneo se pospuso para fin de año. Jugar con 40 o 50 °C iba a ser imposible.
2. Diferencia de horarios entre México y Qatar. Esta península arábiga tiene ocho horas de diferencia con respecto a México. Esto quiere decir que los encuentros de la fase de grupos se disputarán en cuatro horarios: 4:00 a.m, 7:00 a.m., 10:00 a.m. y 1:00 p.m., tiempo del centro de México.
3. Estadios de ensueño. El Mundial se disputará en ocho estadios, de los cuales siete de ellos son creaciones totalmente nuevas para este torneo, destacando el Estadio Icónico de Lusail. Este coloso está construido sobre una isla artificial y sus accesos se dan a través de puentes, puede albergar a más de 90 mil personas y sus exteriores están recubiertos por una capa plateada y otra dorada; además, cuenta con hoteles para aficionados y los equipos. Este lugar de ensueño será la sede del partido inicial y de la gran final.
4. Emblemáticos sitios turísticos. Los afortunados asistentes al Mundial podrán disfrutar de sitios turísticos emblemáticos como Khor Al Adaid, lugar especial del mundo en donde puedes apreciar el encuentro entre el mar y el desierto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí