Dale la bienvenida al otoño con Kärcher

0
30

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2022.- El otoño nos recuerda a hojas cayendo de los árboles, días más cortos y la ilusión de quedarnos en casa a reposar un poco tras las agitadas vacaciones de verano. Por eso, hay que preparar el hogar para que sea más acogedor que nunca, lo que implica darle una buena limpieza. Aquí tienes 7 consejos para recibir el otoño:

1. Es tiempo de cambiar un poco el look & feel de casa, con una paleta de colores cálidos, así como tejidos más gruesos en manteles, alfombras y cubiertas de almohada que sustituyan las telas frescas del verano.
2. Es el momento justo de limpiar los clósets, sacar lo que ya no usas y clasificarlo en: Tirar, donar y guardar. Lava la ropa de invierno que ha estado guardada porque muy pronto empezarás a usarla.
3. No olvides sacudir y sanitizar la ropa de cama: colchones y almohadas, para eliminar los sudores del verano, ahuyentar a los ácaros y dormir tranquilos y sin riesgo de alergias.
4. Limpia el polvo con el método “de arriba hacia abajo”: primero lo que está más arriba, como pantallas de lámparas, libreros y estantes, para dejar al final los pisos. En este proceso acompáñate de una aspiradora potente que te ayude a eliminar el polvo hasta de los rincones más inalcanzables. La aspiradora multiusos WD 1 Classic de Kärcher, compacta y con 1,200 vatios de potencia, recoge suciedad sólida y líquida con facilidad y rapidez.
5. En el baño, limpia todo aquello que no aseas con frecuencia, como las paredes y el piso del área de la regadera. Al terminar, coloca un aromatizante con aroma dulce de frutos del bosque, notas de madera o manzana con canela, ideales para la temporada otoñal.
6. En la cocina, limpia los electrodomésticos para que recuperen su brillo original, vacía las despensas, los cajones y los estantes para que puedas lavarlos por dentro y por fuera, para terminar con las superficies grandes como encimeras o mesas y, por supuesto, el suelo.
7. Seguramente, durante el verano las ventanas acumularon una buena capa de polvo, así que es el momento de lavarlas para que dejen entrar el sol otoñal. El limpiador de cristales WV 2 Black Edition de Kärcher es la perfecta solución de limpieza, ya que por su aspiración eléctrica de agua no gotea ni deja rayaduras en los vidrios y se puede utilizar en otras superficies como espejos, baldosas y azulejos.

Dos últimos consejos de decoración: utiliza algunas cobijas a cuadros para dar un toque decorativo a los muebles de la sala y de paso tenerlas a mano por si la familia quiere ver una película con las piernas bien cubiertas. Los adornos de madera y hojas secas también le darán a tu estancia el toque de otoño que buscas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí