Gadgets para tener una sonrisa sana

0
27

Ciudad de México, 4 de abril de 2024.- El término gadget está más relacionado con celulares, relojes inteligentes o electrónicos; sin embargo, estos van mucho más allá y están presentes en aspectos diarios de nuestras vidas incluidos la higiene dental. Existen varios dispositivos electrónicos y tecnológicos diseñados para mejorar nuestra salud bucal y facilitar la limpieza dental.

Estos gadgets han revolucionado la forma en que cuidamos nuestros dientes y encías, al brindar una mayor comodidad y eficacia en comparación con los métodos tradicionales del cuidado de nuestra sonrisa.

Aunque parece ser un término de este milenio, su uso se remonta desde 1960, cuando se introdujeron los primeros cepillos de dientes eléctricos en el mercado. Desde entonces, la tecnología ha avanzado rápidamente y hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de gadgets diseñados para mejorar la higiene dental, como cepillos de dientes sónicos, irrigadores bucales y dispositivos de blanqueamiento dental.

Walmart y Walmart Express te dejan algunos de estos dispositivos que puedes integrar en tu rutina de lavado de dientes.

Cepillos de dientes eléctricos: Estos gadgets utilizan movimientos automáticos de alta velocidad para limpiar los dientes de manera más efectiva que los cepillos manuales e imitan el movimiento que se tendría que hacer con los tradicionales. De esta manera, el cepillado suele ser más sencillo y se aconseja su uso para aquellas personas que tengan alguna discapacidad motriz, pues hace más efectivo su cuidado bucal. Algunos modelos, incluso, cuentan con sensores de presión y temporizadores para asegurar una limpieza adecuada en cada una de las partes de la boca.
Irrigadores bucales: Estos dispositivos utilizan un chorro de agua o solución de enjuague bucal para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana de los espacios interdentales y las encías. Son muy parecidos a los aparatos que utilizan los dentistas y odontólogos en consultorios, ya que permiten llegar a los lugares donde el cepillo de dientes e hilo dental no. Son especialmente útiles para personas con brackets o implantes dentales.

En Walmart y Walmart Express podrás encontrar todo para cuidar tu higiene bucal, ya sea en tienda, en línea o a través de la aplicación móvil, desde los artículos tradicionales, hasta estos y más gadgets de la mejor variedad de marcas a precios bajos, todos los días. Recuerda consultar tu dentista para su correcto uso y así lograr una sonrisa perfecta.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí