Conoce todo sobre superfood blend, creado para la salud hormonal de las mujeres

0
140

Ciudad de México, 3 de mayo del 2023.- Cora Blends, la marca mexicana de superfoods que se preocupa por el bienestar físico y espiritual de las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar, presentó la reformulación de su nuevo blend, Yoni, con una fórmula única que promueve el balance hormonal y mejora el estado de ánimo, la líbido, la vitalidad y el rendimiento de las mujeres.

La salud hormonal es fundamental para el bienestar y calidad de vida de las mujeres, ya que las hormonas son responsables de funciones corporales importantes, como el apetito, el ciclo del sueño, la reproducción y el estado de ánimo y las emociones.

Yoni es una combinación de superfoods y adaptógenos (plantas medicinales) cuidadosamente seleccionados para brindar beneficios hormonales y emocionales a las mujeres.

El nombre Yoni, que proviene de la palabra sánscrita que significa vagina, matriz, útero y fuente, simboliza la energía femenina y la diosa Shakti. Está compuesto por ingredientes 100% naturales, como cacao, lúcuma, canela y rhodiola. Cada uno ofrece beneficios específicos. El cacao, por ejemplo, aumenta los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro, mejorando el humor y aumentando el placer. La lúcuma, por su parte, es un potenciador del sistema inmunológico y previene enfermedades del sistema cardiovascular, endocrino y nervioso. La canela regula la menstruación y alivia los dolores menstruales, mientras que la rhodiola aumenta la vitalidad física, favorece la respuesta sexual y mejora la concentración.

El 80% de las mujeres experimenta síntomas asociados con desequilibrios hormonales, lo que puede afectar su calidad de vida y bienestar emocional. Yoni puede ser una opción para tratar de manera natural estos síntomas, logrando una mejora a corto, mediano y largo plazo.

Cora Blends es la marca mexicana de Superfoods que se preocupa por el bienestar, tanto físico, como espiritual de las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar. Certificado como producto vegano, Yoni se puede disfrutar en diversas formas, como en smoothies, bowls, postres o lattes, entre otros. Cada bolsa de 225 gr contiene porciones de 10 gr para su fácil consumo. Disponible en su sitio web oficial, en Mercado Libre y Walmart Marketplace.

“Se nos ha dicho que el SPM es normal, y que prácticamente las mujeres estamos condenadas a pasar dolor e incómodos cambios antes y durante la menstruación y no es así… las mujeres podemos tener un ciclo menstrual más sano y en balance, siendo la correcta alimentación y suplementación, factores clave para que esto pase. Con esta intención se creó Yoni, para traer balance hormonal, fortalecer el órgano reproductor y ayudarnos a conectar con nuestra energía femenina”, menciona Liz Coraima.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí