Impulsa PT trabajo colaborativo

0
54

Ciudad de México, 8 de mayo de 2019.- Una de las principales características del Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México es el buen juicio y sensatez a la hora de tomar decisiones que la comisionada Magdalena Núñez Monreal evidencia en cada una de sus acciones en favor de la población más vulnerable. Ejemplo de ello es la plena confianza que en su momento el presidente López Obrador certificó en los cambios implementados en esta nueva administración.

Fiel a sus propias normas, la delegada del PT afirmó que la recuperación del país está en marcha; sin embargo, el trabajo en conjunto debe ser uno de los pilares en cada una de las Instituciones que conforman la nación. En un comunicado de prensa, señaló que el trabajo comprometido y responsable dará los resultados tan anhelados por la sociedad, misma que a gritos pide llegue la verdadera transformación que por años no se ha dado en México.

La inequívoca realidad que se percibe en todo el territorio nacional reportada en los índices de desempleo y la necesidad urgente de fortalecer las acciones orientadas a combatir la falta de oportunidades por medio de apoyo y programas establecidos tanto por el gobierno federal como local, es tema prioritario en la agenda de trabajo del PT en la capital del país.

Los reportes aseguran que tan sólo en la Ciudad de México, más de 227 mil habitantes (5 por ciento) se sitúan en la preocupante Tasa de Informalidad laboral, por lo que el compromiso plasmado en el nuevo plan de desarrollo impulsado por el máximo líder de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador está orientado a que los tres órdenes de gobierno trabajen en su conjunto.

Si bien el crecimiento debe ser considerado desde el Poder Ejecutivo y Legislativo por medio de reformas que faciliten la inversión, orientando el recurso público en temas de desarrollo por medio de la iniciativa privada y organizaciones públicas dirigidas a la población, las acciones que se prevén serán una realidad bien organizada que producirá un crecimiento que permita generar el número de empleos que se requieren. De esta manera, los jóvenes egresados cada año integrarán familias que puedan vivir con calidad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí