Aprender matemáticas, una experiencia maravillosa para todos

0
25

Oslo, Noruega, 9 de mayo de 2019 – /PRNewswire/.- Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje, anunció hoy la adquisición de DragonBox, el multipremiado estudio de aprendizaje basado en juegos y creador de la popular serie de aplicaciones matemáticas DragonBox. Con la unión de ambas comunidades de aprendizaje se integran las atractivas aplicaciones matemáticas de DragonBox con los centenares de millones de usuarios que Kahoot! tiene a nivel global.

«Estamos encantados que DragonBox se una a nosotros en hacer que el aprender sea algo maravilloso y en la creación de las experiencias de aprendizaje del futuro», dijo Åsmund Furuseth, CEO y cofundador de Kahoot!. «DragonBox aporta un inmenso valor a nuestra comunidad global de estudiantes, profesores y padres, ya que las matemáticas son la asignatura más popular de nuestra plataforma», dijo.

Con sede en los países nórdicos, DragonBox es la empresa que está detrás de la galardonada serie DragonBox de aplicaciones para el aprendizaje de matemáticas. En 2012, lanzó su primera aplicación de juegos de álgebra y en 2017 su solución DragonBox School que cubre el programa de matemáticas escolar. DragonBox es enormemente popular entre niños, padres, profesores y escuelas, con millones de usuarios en todo el mundo.

«Desde el primer día, DragonBox ha hecho que el aprendizaje de las matemáticas sea más divertido y atractivo para los niños de todo el planeta. Junto con Kahoot! haremos posible que millones de usuarios más disfruten aprendiendo matemáticas de una manera extraordinaria,» dijo Jean-Baptiste Huynh, profesor de matemáticas, CEO y cofundador de DragonBox.

La visión de Kahoot! es construir la comunidad de aprendizaje líder en el mundo, conectando a maestros, estudiantes, padres y organizaciones con contenido premium.

El año pasado, Kahoot! lanzó el programa acelerador Ignite, y la incorporación de DragonBox es un paso más en la creación de una colección de aplicaciones de aprendizaje que generen valor para los estudiantes de todo el mundo.

«La adquisición fortalecerá la plataforma de Kahoot! con la galardonada serie de aplicaciones de aprendizaje matemático DragonBox, su comunidad y su solución curricular para escuelas. Juntos, brindaremos la mejor experiencia de aprendizaje de matemáticas para los cientos de millones de usuarios de Kahoot! de todo el mundo, tanto dentro como fuera del aula», dijo Eilert Hanoa, presidente de Kahoot!.

Acerca de Kahoot! y DragonBox
Kahoot! es una plataforma de aprendizaje basada en juegos que, fácilmente y en minutos, permite crear, compartir y disfrutar divertidos juegos de aprendizaje y concursos de preguntas. Kahoot! se utiliza en una variedad de entornos -en aulas escolares y universitarias, oficinas corporativas, encuentros sociales y grandes eventos deportivos y culturales. Kahoot! es adoptado con entusiasmo por los docentes, amado por los estudiantes, valorado por las organizaciones y aprovechado por las editoriales. En 2018, Kahoot! tuvo más de mil millones de jugadores participantes en más de 200 países. La misión de Kahoot! es hacer que el aprendizaje sea maravilloso, construyendo la comunidad de aprendizaje líder en el mundo que conecte a sus usuarios con contenido premium. Lanzada en 2013, la empresa tiene su sede central en Noruega y oficinas en los Estados Unidos y el Reino Unido. ¡Vamos a jugar!

DragonBox es el multipremiado estudio de videojuegos cuya misión es incentivar a los niños a explorar y aprender matemáticas de forma maravillosa. Lanzado en el 2012, el primer juego de DragonBox se convirtió en un éxito instantáneo, siendo destacado por los especialistas como una nueva y revolucionaria forma de aprender matemáticas. Desde entonces, las aplicaciones DragonBox han sido compradas y disfrutadas millones de veces en todo el mundo. Con el objetivo de hacer que el aprendizaje de las matemáticas sea maravilloso, la compañía ha lanzado DragonBox School, un innovador plan de estudios de matemáticas para escuelas primarias. DragonBox cuenta hoy con oficinas en Oslo, París y Helsinki.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 1 =