Denuncia Anonymous Neza, corrupción de Elizabeth Hernández candidata de Morena

0
164

Diversos actos de corrupción, abusos sexuales y un fraude al interior del partido Movimiento reconstrucción Nacional (Morena), en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue denunciado a través de Anonymous.

Advierte el personaje enmascarado: “sé que todos van a votar por candidato presidencial puntero, pero no podemos votar parejo por su partido, porque está lleno de corruptos, como Elizabeth Hernández”, a quien Anonymous acusa de enriquecerse a través de engaños, deslealmente y de lucrar con la necesidad de los más pobres con escuelas “patito”, construidas en terrenos invadidos y que enfrentan problemas legales por despojo.

Con fotografías y entrevistas Anonymous exhibe a través de un vídeo como Elizabeth Hernández, junto con su esposo Felipe Rodríguez, por medio de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (Uprez), una organización político popular a la que se le señala como invasora de predios urbanos.

Entre las organizaciones urbanas, la Uprez encontró un negocio redondo supuestamente educando a los niños y jóvenes; sin embargo, representan el pretexto para posicionarse ilegalmente de terrenos donde supuestamente construyen los inmuebles para lucrar con el cobro de cuotas en sus escuelas “piratas y patito», porque no cuentan con validez oficial.

A través de redes sociales, Anonymous acusa a la pareja imperial de Morena, en Nezahualcóyotl, con los recursos financieros obtenidos producto del fraude a los estudiantes de ese municipio, sostienen las campañas políticas en esa comunidad y en Chimalhuacán.

Además, en el vídeo que ha sido viralizado y que ha alcanzado más de 100 mil reproducciones, Anonymus advierte que Elizabeth Hernández obliga a los alumnos de sus escuelas patito a participar en marchas y mítines políticos a su favor, expulsando a quien manifiesta otra postura ideológica y los amenaza con retirarles sus documentos o reprobarlos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí