ShareAmerica

Washington, D. C., 11 de diciembre de 2018.- En la Casa Blanca, empieza a parecer Navidad. Esto se debe a que la primera dama Melania Trump ha diseñado un tema colorido y patriótico, denominado “Tesoros estadounidenses”, para las decoraciones navideñas exhibidas y que muestran el patrimonio de Estados Unidos.

Durante el mes de diciembre, la Casa Blanca celebrará más de 100 sesiones de visita abierta, muchas recepciones y recibirá más de 30,000 visitantes en visitas públicas.

En el ala Este, los huéspedes verán el árbol de las familias “Gold Star”, un árbol decorado por las familias militares condecoradas con la medalla militar “estrella de oro”, en honor a los sacrificios de las tropas estadounidenses. Se invita a los visitantes a escribir mensajes a sus seres queridos destinados en el extranjero, utilizando tabletas digitales.

El Salón Este rinde homenaje a la diversidad y el ingenio de la arquitectura y el diseño estadounidenses, con cuatro repisas personalizadas que representan las líneas del horizonte de las ciudades de Nueva York, San Luis, Chicago y San Francisco.

Los árboles podados artísticamente en rojo vivo se alinean en la columnata del Este y su color simboliza el valor y el patriotismo.

Por supuesto, no sería una Navidad en la Casa Blanca sin la casa de jengibre que se hace todos los años. La versión de 2018 replica toda la extensión del Paseo Nacional: el Capitolio, el monumento a Lincoln, el monumento a Jefferson, el monumento a Washington y la propia Casa Blanca.

El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, ubicado en el Salón Azul, está adornado con una cinta de terciopelo azul bordada en oro con los nombres de cada estado y territorio de Estados Unidos.

“Esta es una época alegre del año cuando decoramos la Casa Blanca para la época de Navidad”, dijo la primera dama. “Nuestro tema rinde homenaje al corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. En nombre de mi familia, les deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí