27.3 C
Mexico
jueves, abril 18, 2024

Nuevo Récord Guinness por el tapete floral más grande del mundo

- Anuncio -

Teotihuacán, Estado de México, 11 de diciembre de 2018.- El gobierno de esta entidad federativa, que rodea a la Ciudad de México, en conjunto con Jardines de México, rompieron el Récord Guinness por el tapete floral más grande del mundo, durante el Festival Nacional del Globo Teotihuacán 2018, realizado en Rancho El Horreo, Teotihuacán, Estado de México, el pasado sábado 8 de diciembre.

Este tapete tuvo una dimensión de 17,805.19 m2. y estuvo conformado por 150 mil nochebuenas de 19 distintos tipos, las cuales tardaron alrededor de 7 meses en su crecimiento.

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado de México, Aurora González Ledezma, agradeció a todo el equipo que hizo posible este gran proyecto y a Oscar Jiménez, gerente de Paisajismo de Jardines de México, deseando que se sigan impulsando actividades en conjunto para promover lo bello del estado a lo largo y ancho del país.

“Fue gracias al esfuerzo de más de 120 personas trabajando en el desarrollo y ejecución del tapete como se logró este nuevo Récord Guinness”, reconoció Oscar Jiménez, encargado de la producción vegetal de Jardines de México.

Acerca de Jardines de México
Jardines de México es un espacio versátil con más de 22,000 árboles y más de 65 millones de flores que, además de contar con siete jardines temáticos (Italiano, Japonés, Tropical, Cactáceas, Cuatro Primaveras, Laberinto de los Sentidos y ConSentidos), cuenta con espacios ideales para eventos sociales, empresariales, sesiones fotográficas, experiencias románticas, de naturaleza y de aventura. Entre sus instalaciones se encuentra el restaurante Dalia (el más grande del Estado de Morelos), una tienda de souvenirs, el Foro JDM y el Foro Spectare, espacios al aire libre con capacidad para albergar hasta 15,000 personas.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí