Estado de México, 10 de enero 2019.- En línea con la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, concluyó la construcción de dos aulas escolares en una escuela primaria de esta entidad federativa, vecina de la Ciudad de México.

El proyecto fue realizado con el apoyo de la Organización Construyendo Comunidades Integrales, la cual que tiene como misión impulsar la solidaridad en los voluntarios y, a través de ellos, realizar proyectos de construcción que impactarán en elevar la calidad de vida de las familias que no cimbren sus las necesidades básicas.

Las aulas fueron construidas con la tecnología Convitec, lo cual permitió la participación de voluntarios, quienes durante tres días construyeron las aulas hasta concluir con la pintura y decoración. Adicionalmente, se equipó un aula con 25 equipos de cómputo, con el objetivo de dotar a los niños con herramientas digitales para incrementar sus habilidades en materia tecnológica.

La cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express busca ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera y desde su Comité de Sostenibilidad se definen, aprueban, ejecutan y supervisan todas las acciones en esta materia.

“Hoy concretamos un proyecto que nos llena de alegría porque esta alegría se multiplica en cada uno de los niños beneficiados y en las futuras generaciones. Inaugurar dos aulas, representa mucho más, representan un techo y una segunda casa para los niños”, comentó Santiago Mayoral, presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express.

La escuela primaria beneficiada es Josefa Ortíz de Domínguez, ubicada en la comunidad de Chiquixpac, Estado de México. La matrícula de la escuela es de 158 alumnos, de los cuales un 75% son habitantes de la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =