El estudio al alcance de todos: Edutravel

0
11

Ciudad de México. 05 de octubre de 2018.- El estudio en el extranjero cada vez está más cerca para todas aquellas personas que deseen su superación personal; sin embargo, en pleno siglo XXI aún se desconoce todas las oportunidades en cuanto a intercambios, planes de estudio y ofertas educativas existen hoy en día.

Jorge Rojas Segura, director general de Edutravel, informó que la empresa mexicana Edutravel World Group ofrece una excelente oportunidad educativa para que estudiantes y profesores mexicanos logren concretar sus carreras profesionales en el extranjero.

Considerada como la feria educativa más importante a nivel mundial, la convención “Icef Berlín 2018” que se efectúa en Alemania, abre el panorama inclusive para el estudio de idiomas, maestrías o cursos de inglés en línea, logrando obtener un certificado válido en todo el mundo.

Expertos en la materia aseguran que los intercambios estudiantiles entre diversos países de Centro y Sudamérica para estudiar principalmente en Estados Unidos, Europa o Canadá, en un enlace aproximado con 500 instituciones de más de 50 países, fomenta el enlace inclusive el estudio gratuito en Alemania.

Los colegios de todo el mundo buscan abrir las puertas a la migración estudiantil. Canadá en ese sentido ofrece una prestigiosa oportunidad. México tiene mucho que aportar, la idea de traer estudiantes extranjeros a nuestro país se verá reflejado el próximo 20 de noviembre en el foro “Excelencia Educativa México”, espacio enfocado a docentes con el objetivo de intercambiar experiencias entre colegios públicos y privados, aseguró Jorge Rojas.

En la Icef Berlín 2018 participan más de 100 países con una afluencia de 3 mil personas y se estima concretar más de 30 mil encuentros de negocios en dos días entre las empresas participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =