El estudio al alcance de todos: Edutravel

0
40

Ciudad de México. 05 de octubre de 2018.- El estudio en el extranjero cada vez está más cerca para todas aquellas personas que deseen su superación personal; sin embargo, en pleno siglo XXI aún se desconoce todas las oportunidades en cuanto a intercambios, planes de estudio y ofertas educativas existen hoy en día.

Jorge Rojas Segura, director general de Edutravel, informó que la empresa mexicana Edutravel World Group ofrece una excelente oportunidad educativa para que estudiantes y profesores mexicanos logren concretar sus carreras profesionales en el extranjero.

Considerada como la feria educativa más importante a nivel mundial, la convención «Icef Berlín 2018» que se efectúa en Alemania, abre el panorama inclusive para el estudio de idiomas, maestrías o cursos de inglés en línea, logrando obtener un certificado válido en todo el mundo.

Expertos en la materia aseguran que los intercambios estudiantiles entre diversos países de Centro y Sudamérica para estudiar principalmente en Estados Unidos, Europa o Canadá, en un enlace aproximado con 500 instituciones de más de 50 países, fomenta el enlace inclusive el estudio gratuito en Alemania.

Los colegios de todo el mundo buscan abrir las puertas a la migración estudiantil. Canadá en ese sentido ofrece una prestigiosa oportunidad. México tiene mucho que aportar, la idea de traer estudiantes extranjeros a nuestro país se verá reflejado el próximo 20 de noviembre en el foro «Excelencia Educativa México», espacio enfocado a docentes con el objetivo de intercambiar experiencias entre colegios públicos y privados, aseguró Jorge Rojas.

En la Icef Berlín 2018 participan más de 100 países con una afluencia de 3 mil personas y se estima concretar más de 30 mil encuentros de negocios en dos días entre las empresas participantes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí