El Aborto #NoSeráLey

0
49

Ciudad de México, 29 de julio de 2020.- Hoy es un gran día para México, los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazaron el proyecto de aborto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá. Con cuatro votos en contra y uno a favor la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó el proyecto proaborto que atenta contra la vida del concebido y dijo sí a la Vida. Agradecemos a los magistrados por sumarse a esta causa.

“El Frente Nacional por la Familia felicita a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que con valentía y sin dejarse intimidar por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hayan votado a favor de la vida”, comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

“Cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida y hemos comprobado que los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son personas sensatas y con valores”, finalizó Cortés.

También agradecemos y reconocemos a todos los legisladores federales y locales que valientemente defendieron en sus Congresos el derecho a la vida.

El Frente Nacional por la Familia es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí