Descubre sorprendentes juguetes Steam de Crayola Toys

0
182

Ciudad de México, 30 de agosto de 2023.- El concepto Steam se refiere a habilidades que puedes desarrollar jugando, donde el arte es parte vital porque une a todas las demás ciencias. Es justamente esta característica la que predomina en Crayola Toys, con juguetes como Color Chemistry, Marker Maker y Mini Neon Marker Maker en los que los niños pueden aprender jugando mientras encuentran alguna pasión para convertirse en veterinarios, matemáticos o científicos.

Los juguetes Steam son aquellos diseñados para fomentar el aprendizaje en áreas relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y las matemáticas (Steam). La adición del componente artístico (A) amplía el enfoque y promueve la creatividad en la resolución de problemas.

Estos juguetes están diseñados para involucrar a los niños en actividades prácticas y experimentales, donde pueden explorar conceptos científicos, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y aprender principios de ingeniería mientras se divierten.

Prepárate para una aventura científica llena de colores fascinantes. Con Color Chemistry y su emocionante kit que introduce a los niños en el mundo de la química, a través de experimentos, donde se pueden crear sus propios volcanes de colores hasta crear su propio slime, cada actividad les permitirá descubrir cómo se combinan los elementos para formar resultados asombrosos. La ciencia nunca había sido tan divertida y entretenida.

Es hora de diseñar y crear sus propios marcadores personalizados Con Marker Maker, los niños se convertirán en artistas e ingenieros, al mismo tiempo, donde permitirá a los pequeños mezclar tintas y experimentar con diferentes tonalidades. Además, podrán agregar su toque único a los marcadores utilizando estampillas y etiquetas personalizadas. Con cada trazo, los niños expresarán su creatividad y originalidad mientras disfrutan de horas de diversión artística.

¿Quieres darles un toque brillante y fluorescente a tus creaciones? El Mini Neon Marker Maker es perfecto para ello. Con este set compacto y portátil, los niños podrán crear marcadores que brillan bajo la luz negra. Los colores vivos y luminosos resaltarán sus obras de arte y les permitirán expresar su imaginación de manera impactante. Una experiencia de arte única que llevará sus proyectos al siguiente nivel.

Los juguetes Steam de Crayola están diseñados para niños mayores de edad y están hechos con materiales no tóxicos. Se encuentran disponibles en tiendas departamentales, supermercados y en Amazon.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí