Al rescate de mascotas abandonadas

0
72

Ciudad de México, 29 de junio de 2021.- Neverías Frody, una popular heladería de la Ciudad de México, lleva a cabo una interesante campaña de protección a perros y gatos callejeros que deambulan en el Valle de México.

La campaña consiste en apoyar a más de 618 perros y gatos callejeros con difusión, apoyo alimenticio y donación de las ganancias que se obtienen por la venta del especial helado de tocino.

Tal decisión la tomó Neverías Frody ante el crecimiento de mascotas abandonadas a raíz de la pandemia Covid-19 y que se manifiesta por una mayor presencia de perros y gatos abandonados en las calles de la metrópoli.

De acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadísticas (Inegi), en México hay 23 millones de mascotas, de las cuales solo 5.4 millones cuenta con un hogar.

Lamentablemente, los protectores de animales afirman que existe un incremento de abandono de esas mascotas de un 15 por ciento, debido a la pandemia.

El 55 por ciento de los animales fueron abandonados a suerte, debido a que sus dueños “ya no los querían”, según exponen los protectores de animales.

Frody cuenta con 28 sucursales en la Ciudad de México y una amplia variedad de sabores, tanto en helados como en nieves, incluyendo un producto especial para perros, llamado Luky Bites, que es una creación de tocino, servido en una canasta de topping de tocino.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí