Forbes, el grupo editorial de negocios más reconocido del mundo, anunció que el próximo lunes 26 de septiembre se llevará a cabo la IV Edición del Foro Forbes México: “Economía 3.0”, que reunirá a más de 30 líderes empresariales nacionales e internacionales, con el fin de analizar los retos que nuestro país afronta en cuestión de economía y negocios.

A lo largo del día, los empresarios más reconocidos del país entablarán un diálogo con altos directivos, emprendedores y líderes de opinión, con el fin de intercambiar puntos de vista en torno de la llamada “Economía 3.0”, entendida como el conjunto de interacciones nacionales que dirigen la vida diaria dentro de un mundo global y la cual representa diversos retos y oportunidades de fondo para los sectores público y privado del país.

Adicional a los paneles y conferencias, por primera vez se realizará el Estudio Forbes, una experiencia editorial nunca antes vista en México en donde los empresarios entablarán una conversación a profundidad de 20 minutos con un grupo de líderes de distintas industrias y sectores, donde no habrá interrupciones ni debates.

Durante el Foro se otorgará el “Premio a la Excelencia Empresarial Forbes México 2016” a Roberto Hernández, ex director del Banco Nacional de México y actual presidente honorario del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banamex.

El evento contará con conferencias magistrales donde se analizará la capacidad de la “Economía 3.0”, que a diferencia de otras en el pasado busca establecer cambios en la estructura misma de los negocios y la forma cómo se concibe, es decir, se gana -o no- dentro de los mismos. Temas sobre educación, tecnología y nuevos retos de México hacia el mundo, que resultan claves para la economía.

Entre los panelistas confirmados, se encuentran directores internacionales y nacionales, embajadores y presidentes como Alan Stoga (Asociación Kissinger), Marian Salzman (Havas PR Norteamérica), Pascal Finette (Singularity University), Roberta Jacobson, embajadora de EUA en México; Francisco Sordo (Uber), Fabián Gosselin (Alsea), Alejandro Legorreta (General Sabino Capital), Claudio X. González (Mexicanos primero), Guillermo I. García Alcocer (Comisionado Presidente de la CRE por el Senado de la República), Arturo Elías Ayub (Telmex), Enrique de la Madrid (Sectur), Paulo Carreño, subsecretario para América del Norte de la SRE; Alejandra Palacios (Cofece), Juan Pablo Castañón (CCE), José Manuel Carrera (Pemex), Enrique Ochoa, presidente del PRI; Jesús Reyes Heroles (Structura), y Alberto de la Fuente (Shell), entre otros.

El “Foro Forbes: Economía 3.0” es la mejor plataforma de negocios en México por su nivel de interlocución, calidad de audiencia e impresionante penetración mediática. Asimismo, es parte de la fuente global de negocios y finanzas que cuenta con más de 90 años en el mercado, lo que la avala como la publicación más prestigiada y respetada en el mundo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí