ZerviZ: Digitalización en Latinoamérica y transformación de atención al cliente

0
35

Ciudad de México, 21 de julio de 2022.- La constante innovación y adaptación a las necesidades actuales de sus clientes, compromiso y valor agregado, es lo que ha llevado a ZerviZ a convertirse en una reconocida empresa, que entrega servicios bajo un modelo B2B (de empresa a empresa) en todos los procesos relacionados a tecnología y atención al cliente.

Nació en el año 2017 y rápidamente comenzó a expandirse por la región, especialmente luego de que la pandemia generara un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías tanto en procesos internos como para mejorar la experiencia del cliente (CX). Hoy cumplen cinco años de trayectoria, cuentan con dos líneas de negocio y ya se encuentra presente en más de 16 países, entre los cuales destacan México, Colombia, Estados Unidos, Perú y Chile.

Zerviz, como empresa, destaca por su variada oferta de soluciones junto a partners tecnológicos de categoría mundial como Zendesk, Five9, AWS, RedHat y Outsystems, entre muchos otros. Esto los ha llevado a desarrollar proyectos con más de 140 clientes en diversas industrias, liderando especialmente en los rubros de salud, banca, educación, seguros, telcos y retail en todo Latinoamérica.

Si bien en sus comienzos el foco era implementar soluciones basadas en tecnología para optimizar la experiencia de clientes y así potenciar sus procesos de contabilidad y omnicanalidad mediante un CRM Omnicanal, Contact Center en la Nube, Asistentes Virtuales, Feedback de Clientes o Text & Speech Analytics, hoy acompañan a sus clientes en todo el proceso de transformación digital, resolviendo las necesidades o problemáticas de negocio mediante soluciones innovadoras construidas a medida.

ZerviZ celebró este quinto aniversario junto a un equipo de más de 90 profesionales multidisciplinarios ubicados en diversos países del mundo para continuar con el trabajo de expandir el negocio con confianza y calidad, buscando, además, nuevo talento para sumar a la compañía sin importar el lugar para apoyar la digitalización de Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí