Beneficios de la rotulación de autos y la personalización

0
58

Ciudad de México, 2 de junio de 2023.- ¿Estás cansado de conducir un vehículo liso y aburrido? Pues ha llegado el momento de dar rienda suelta a su potencial y darle un toque personalizado con la rotulación de vehículos.

Renovar constantemente el automóvil es una idea que pasa por la mente de muchos de los propietarios de vehículos; sin embargo, comprar uno nuevo es casi imposible debido a su alto costo. Esto está llevando a los usuarios a buscar otras opciones que les permitan, de manera sencilla, cambiar la apariencia de su auto. Pero ¿esto es posible? Sí, gracias a la rotulación de vehículos, que te permite transformar tu auto, al tiempo que otorga otros beneficios.

Una de las tendencias dentro del tuning de automóviles es cambiar el color de la pintura por medio del vinilo personalizado, también conocido como car wrapping o rotulación.

Esta técnica permite cambiar el color la carrocería, pero sin el clásico proceso de pintado; de esta manera, cuando lo desees, puedes volver al tono original, simplemente retirando el material. Una más de sus ventajas es la posibilidad de dar textura al vehículo, gracias al uso de ciertos vinilos.

Esta innovadora técnica no solo da a tu vehículo un aspecto llamativo, también ofrece otros beneficios que la convierten en una buena inversión:

Adiós a rayones de manera rápida
Aunque el vinilo tiene una dureza parecida a la pintura, este material se puede pulir, ayudando a eliminar los pequeños detalles que pueda tener el vehículo, sin la necesidad de retirarlo por completo.

El vinilo actúa como un escudo contra arañazos, impactos de piedras y otros daños menores que pueden producirse en la carretera. Esto significa que ya no tendrás que preocuparse por el desgaste del exterior de tu coche, ya que la envoltura conservará su estado durante años.

El color que te imagines, hecho realidad
Aunque mucho depende del color, la durabilidad del wrapping se estima hasta en 7 años sin perder color ni propiedades, pero además de eso, puedes tener a tu alcance el diseño y colores que te imagines gracias a la rotulación de vehículos.

Con una amplia gama de colores, acabados y diseños disponibles que ofrece la impresión digital, puedes elegir una rotulación que se adapte perfectamente a tu estilo y personalidad. Ya se un elegante acabado mate o un diseño atrevido y vibrante, las posibilidades son infinitas.

El vinilo no tiene que ser más caro o tener un cuidado extra en comparación a la pintura

Puedes mantener el vinilo con una buena apariencia y prolongar su vida con cuidados mínimos. En la actualidad, es posible rotular cualquier tipo de superficie. En cuanto a medios de transporte, podemos hablar no solo de vehículos, también de motos acuáticas, lanchas, aviones, vehículos de dos ruedas, etc.

Estrella de las ventajas: la personalización
El wrap permite una personalización extrema de tu vehículo. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, texturas y diseños, incluso, optar por vinilos con acabados mate, metálicos, satinados o brillantes. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Las nuevas impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS SG3 de Roland DGA podrán ser tu mejor aliado para encontrar el equipo perfecto y realizar wrapping excepcionales.

No solo se trata de cambiar el color a un vehículo, puedes agregar diseños y crear toda una experiencia. El wrapping también podrá abrir paso a crear nuevos diseños de forma fácil y rápida, pues junto con Roland podrán crear wraps con colores y detalles de imágenes increíbles a precios justos.

“Con el cuidado correcto, la rotulación de vehículos puede ser una increíble manera de darle un toque de personalidad a tu vehículo y proteger su valor a largo plazo. El uso de equipos de alta calidad, como las impresoras eco-solventes de Roland, combinadas con un vinilo de buena calidad, asegurarán una instalación más sencilla y mejores resultados, incluyendo colores de mayor duración y menos probabilidades de problemas”, comentó Francisco Calleja, gerente regional de ventas de Roland DGA.

Es una excelente opción para una personalización exclusiva, ya que el car wrapping tiene infinitas posibilidades de decoración. A diferencia del barnizado, tiene un menor costo y más rapidez, además de permitir la protección de las superficies originales del vehículo.

Da rienda suelta al potencial de tu vehículo con una rotulación personalizada. Si quiere llamar la atención en la carretera, la rotulación y personalización de vehículos es la solución perfecta.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí