Universidad Tecmilenio crea alianza con Coursera y edX

0
45

Ciudad de México, 28 de mayo de 2020.- Con la intención de fortalecer la oferta formativa y de competencias de Universidad Tecmilenio, que permita a los estudiantes la certificación de competencias requeridas a partir de la transformación digital acelerada que ha experimentado la sociedad a partir del aislamiento impuesto por la Covid-19, la institución creó una alianza con las plataformas de educación en línea, Coursera y edX. Con ello la comunidad estudiantil, conformada por más de 60 mil estudiantes, podrá acceder a más de 3 mil 600 cursos gratuitos.

“En Universidad Tecmilenio estamos comprometidos con el proceso de mejora continua de cada uno de nuestros alumnos. Esta alianza con Coursera y edX les brindará herramientas que complementarán su perfil profesional y los ayudarán a cumplir su propósito de vida”, expresó Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio.

Por medio de estos programas especializados, sin costo alguno, el alumno adquirirá competencias adicionales en contenidos como son el análisis de datos, Machine Learning, Deep Learning, diseño 3D y modelado en realidad virtual, temáticas relevantes para sobresalir en los nuevos tiempos.

Los interesados en obtener este certificado tendrán que inscribirse antes del 31 de julio para poder concluir sus estudios en la plataforma antes del 30 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 2 =