Commvault, líder en soluciones de resiliencia de datos

0
17

Ciudad de México, 4 de enero de 2023.- Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), anunció que Forrester situó a la compañía como líder en The Forrester Wave: Data Resilience Solutions Suites, en el cuarto trimestre de 2022.

Commvault obtuvo la primera posición en la categoría Oferta Actual, logrando las puntuaciones más altas en los criterios de Backup y Restauración, Funcionalidad y Automatización y Orquestación. Además, recibió las puntuaciones más altas posibles en los criterios de Visión de Producto, Mejoras Planificadas y Modelo de Entrega dentro de la categoría de estrategia.

Los factores clave que han contribuido a la clasificación de Commvault como líder, incluyen su amplitud de soporte de backup y atención a las necesidades de la empresa, integración de productos de Metallic completando sus Servicios Inteligentes de Datos y las capacidades integrales de defensa contra el ransomware, a través de Metallic ThreatWise.

Commvault se diferenció por su visión convincente en ocho de los 13 criterios diferentes de backup y restauración. Forrester afirma específicamente: «Las grandes empresas que quieran proteger la infraestructura tradicional y proporcionar capacidades avanzadas de resiliencia de datos para las tecnologías más recientes, deberían fijarse en Commvault».

«En el mundo actual de la nube híbrida, los datos nunca han sido más valiosos ni más vulnerables, y los clientes necesitan una estrategia proactiva de protección de datos para mantenerse a salvo de las ciberamenazas», afirmó Ranga Rajagopalan, vicepresidente senior de Productos de Commvault. «Creemos que nuestra posición como líder en el informe de Forrester valida lo completa que es nuestra oferta actual y nuestra visión a la hora de poner a prueba de futuro la estrategia de protección de datos para nuestros clientes».

The Forrester Wave: Data Resilience Solutions Suite, Q4 2022 evalúa a los proveedores de soluciones de resiliencia de datos en función de 40 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: Oferta actual, Estrategia y Presencia en el mercado. El informe muestra cómo cada proveedor se mide según su capacidad para ofrecer soporte integral para diversas fuentes de backup y objetivos de restauración, proteger las copias de seguridad de los clientes y la infraestructura de backup frente a ciberamenazas y abordar las necesidades de protección de datos en evolución, especialmente en entornos SaaS y de contenedores.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí