Tallin, Estonia, /PRNewswire/.- Adcash presentó hoy el arma más reciente de su arsenal contra los bloqueadores de anuncios publicitarios: la Adcash Anti-Adblock Solution, creada por el equipo interno de desarrolladores de Adcash para combatir el creciente problema del bloqueo de publicidades que enfrentan las redes de publicidad.

El proyecto lleva ya varios meses sometido a minuciosas pruebas con editores selectos de Adcash y ha dado algunos resultados muy prometedores. Durante esta etapa de prueba, se han visto aumentos en los ingresos del orden del 35% en promedio.

Una mafia de Internet
La Adcash Anti-Adblock Solution es un proyecto original de Thomas Padovani, CEO de Adcash, y representa un abordaje muy diferente de los bloqueadores de anuncios, comparado con muchas de las redes de publicidad. Thomas Padovani tiene ideas muy firmes sobre el tema: “En los últimos años, las personas que están detrás de los bloqueadores de anuncios han estado tratando de pasar por una especie de ‘cruzados de una Internet mejor’, pero no lo son. Manejan un negocio sucio de protección al estilo de la mafia y piden dinero a las compañías para que se las incluya en la lista blanca”.

Estas fuertes ideas tienen fundamento. Muchos de los datos relacionados con la escala del problema del bloqueo de anuncios permiten una lectura bastante sombría para la industria de la publicidad digital: en 2015, los bloqueadores de anuncios representaron un costo estimado de US$ 22,000 millones para los anunciantes digitales, y para fines de este año se estima que ese costo llegará a US$ 41,000 millones.

Lista blanca paga
Con compañías como Google y Microsoft pagando asombrosas cifras para que se las incluya en la lista blanca, durante un tiempo pareció que sólo quienes tuvieran los bolsillos más grandes podrían combatir el software antibloqueo. Pero, con su nuevo producto, Adcash ha demostrado que, con suficiente tecnología y motivación, hay otras formas de enfrentar el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí