¿Sabías que puedes contribuir al cuidado del medio ambiente desde tu casa?

0
33

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- Transformar al mundo frente al cambio climático es una tarea que debería considerarse imprescindible para el ser humano. Actividades que son básicas para vivir como comer, bañarnos y consumir agua embotellada nos resultan hábitos cotidianos que, si reflexionamos, afectan considerablemente nuestro entorno.

En 2015, durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Nueva York, la ONU aprobó la Agenda para el Desarrollo Sostenible que incluye 17 objetivos para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático sin que nadie quede rezagado para el 2030.

Aunque estos compromisos se hacen a nivel internacional para que los gobiernos emprendan acciones a gran escala, es importante que todos contribuyamos. Por mínimo que sea, cada detalle cuenta para preservar el medio ambiente. Por ello, Whirlpool ha posicionado la sustentabilidad como su eje transversal a través de seis pilares estratégicos: eficiencia energética, minimización de residuos, reducción de sustancias con restricciones, desarrollo social, uso sustentable del agua y reducción de emisiones de carbono.

Ahorrar energía
Es necesario obtener productos que nos ayuden con el ahorro de energía (incluyendo gas, energía y electricidad) con relación a la generación anterior de artefactos. Los refrigeradores Xpert Energy Saver, ofrecen una mayor eficiencia del compresor y mejor conservación de temperatura, ahorra más del 20% de energía y mantiene tus alimentos siempre a la temperatura que deseas en pocos minutos.

Ahorro de gas
Debemos buscar estufas que nos ayuden al ahorro de gas y nos garanticen una cocción perfecta en todos nuestros platillos. La tecnología Frozen BakeTM brinda opciones preprogramadas para cocinar congelados sin precalentar el horno. Además, tiene un quemador SpeedHeatTM de alta intensidad de calor para sellar y hervir en menos tiempo, y uno ovalado para lograr una cocción uniforme.

Cuidar el agua
A la hora de lavar la ropa debemos tener cuidado para no desperdiciar agua. La tecnología Xpert System maneja ciclos expertos de lavado para ropa blanca y de color, y exclusivos agitadores con movimientos expertos para una mejor remoción de manchas, mientras ahorras el 60% de agua. Las lavadoras Whirlpool cuentan con la Certificación Grado Ecológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con Whirlpool podemos aportar al cuidado del ambiente desde la comodidad de nuestra casa. Es momento de hacer conciencia sobre las acciones que podemos emprender para hacer mejor nuestro mundo.

Acerca de Whirpool
Durante más de cien años, Whirlpool se ha inspirado en cómo las personas cuidan a sus familias, la marca diseña electrodomésticos enfocados en mejorar la manera en que las familias brindan y reciben la atención que necesitan por medio de tecnologías de punta e innovación, como su refrigerador más flexible para todo tipo de necesidades, tecnología de inducción para una cocción eficiente y una limpieza más fácil o lavadoras con lo último en tecnología conectada para la protección de la ropa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 9 =